cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto 200 MP 🤯 S24 Ultra 📸🔥

(Tema creado el: 02-13-2024 04:12 PM)
1239 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members

Cómo están? Quisiera compartir un par de fotos que tomé con mi Galaxy #S24Ultra que realmente me sorprendió la calidad, nitidez, el efecto retrato, los colores y todo💯📱

Paseando a mi perro en el jardín me encontré con una grata sorpresa, así que me pareció buena idea tomar una foto de la planta y su fruta🍇 (ya sea, es un emoji de uvas pero es lo más cercano a una zarzamora🤣)

Aquí los resultados...

image
Foto utilizando 12 MP (modo retrato)

Espero Members no baje la calidad de la foto 🥲 Pero si es así, hice crop de la foto para que vean los detalles y la nitidez. Hagan de cuenta que si le hacen zoom a la foto original, la claridad de las plantas y la fruta es increíble.

image
Crop de la foto de 12 MP

image
Crop de la foto de 12 MP

image
Crop de la foto de 12 MP

Aquí la misma planta y fruta con otra calidad y mismos ejemplos usando crop

image
Foto utilizando 200 MP (estándar)

La foto de arriba fue utilizando los 200 MP de mi cámara y abajo algunos crops para que puedan ver el detalle.

image
Crop de la foto de 200 MP 

image

image

En general me encantaron los resultados 🤩 y de verdad esta increíble la cámara del S24 Ultra! Ya voy para el mes con el y no me arrepiento😌 

El próximo post que subiré será acerca del rendimiento de la batería🔋 sé que en los posts anteriores en los comentarios dijeron que escribiera acerca de eso pero estaba haciendo tiempo (justo el 20 de feb hago el mes con mi Galaxy) para poder subir realmente mi punto de vista...que les puedo ir adelantando que hasta ahora lo más que me ha durado la batería fueron 30 hrs 🤯 o sea que va por buen camino🙃 pronto les subiré el post! 

Saludos a todos, cuídense, bye!
12 Comentarios
EGA13
Active Level 4
Wow! Que fotos tan padres! En serio se ve tan nítida la fruta y los detalles del tallo y las hojas jeje, felicidades por el buen ojo que tienes 💯🔥
0 kudos
PepeCR
Expert Level 5
No lo se Rick, parece falso. No te creas, se ven geniales las fotos. Yo hace un rato tome unas fotos con mi Galaxy usando el Zoom de 5X y 50MP y se ven con muchos detalles. Estoy viendo que con 200MP salen increíbles.
Espero tus comentarios sobre el desempeño de la batería.

Saludos.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Está padre la calidad 👌🏼 tu igual sube fotos con los 50MP! Seguro, el próximo fin subo acerca de la batería 🔋 😉 saludos!
PepeCR
Expert Level 5
Tengo fotos de comparación entre el S23 Ultra y el S24 Ultra en 10X y 30X, luego las subo.

Espero tu publicación de la batería 👍 👍
Ufff excelente detalle bro!!! Buenas fotos!!!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Gracias 😉 vi las fotos deportivas en tu perfil...wow...muy padres con los 10X 🫨🤯
Muchas gracias bro!😁
No se pero la última foto me suena a una canción TIENE ESPINAS EL ROSAL 🤣🤣 NTC muy buenas fotos y los detalles
ArturoMyTG
Expert Level 4
Jajajaja 🤣 *procedo a tomar mi tequilita*
0 kudos