- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
12-04-2024 07:53 PM - editado 12-04-2024 07:53 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesBuenas noches banda
Recién me llegó mi Frame Music, este tiene una calidad de sonido 👌🏾👌🏾👌🏾 la verdad, se escucha bien mamalona, pero tengo un detalle y no estoy seguro de si alguien que la tenga, igual le pasa..
Este dispositivo viene integrado con Alexa, además permite transmitir desde el teléfono a través de WiFi para poder utilizar Dolby Atmos, e igual al decirle a doña alexa que reproduzca algo de Amazon Music o Spotify... La situación que se produce es que cuando le digo que reproduzca algún playlist (a través de wifi o diciendole a alexa que la reproduzca) o algo, con algunas canciones disminuye mucho el volumen de la canción, por ejemplo con My Universe de ColdPlay, y muchas otras canciones, pero si la reproduzco conectado a través de Bluetooth la canción se escucha con un volumen normal pero con volumen normal no es posible utilizar Dolby Atmos, llamé a Samsung pero me dijeron que debía llevarla a un centro de servicio que me queda a una hora y no sé cuánto tiempo la tengan ahí o la manden... Yo estoy seguro que es algo de software, de configuración, no necesariamente algo físico...
¿Algún usuario ha tenido oportunidad de percibir tal cosa?
Saludos y gracias de antemano.