cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FREESTYLE

(Tema creado el: 02-23-2025 12:06 PM)
134 Visitas
BtoJP
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola Members,

Quisiera compartirles que hace unos meses adquirí un Samsung Freestyle 2da. Gen. y les permitiré decirles que es una locura. Es una experiencia excepcional a cada instante, es una compra que hace valer cada centavo.

Primeramente, acaba de recibir la actualización de OUI que trae ya todas la nueva línea de pantallas Samsung.

image
OUI TV

Su calidad de imagen es super buena, yo tenía un proyectos Nek, el cual es muy bueno pero el freestyle es mejor y super compacto. Es super cómodo poder llevarte tu proyector a todos lados para poder ver tu serie favorita, jugar yu jusgei favprito de xbox o simplemente amenizar cualquier reunión conn música o videos.

image

Para finalizar la gran colectividad que tienes con tu Galaxy tab, galaxy s24U (en mi caso) y mis galaxy bud3Pro para escuchar la TV si no quieres despertar a nadie jajajaja es grandiosa, el ecosistema que Samsung nos está brindando es fantástico, ya solo me hace falta tener la oportunidad de probar un refrigerados bespoke AI y na lavadora Bespoke AI para poder vivir la experiencia de todo el ecosistema Samsung💙

image

Si algún Member aun esta indeciso, o tiene alguna duda ponganla en los comentarios y con gusto apoyo a resolverla✌🏻

Saludos Members!!!!

6 Comentarios
Hola
Curiosidad cuanto es el máximo de tamaño de proyección ?
0 kudos
lui
Active Level 9
Yo tengo el de la 1a gen y dan el mismo tamaño de pantalla de 100"
Tal cual como dice Lui 100 pulgadas sin perder definición y tiene el auto enfoque, solo colocas el freestyle y solo ajusta la toma
Gracias
0 kudos
JoDT
Expert Level 5
Muy buen review ✔️
0 kudos