FranRaf
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-27-2024 11:21 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola members, solo vengo a informarles que ayer me di una vuelta por el Liverpool de mi zona y encontré la funda en color azul y morado, esto a pesar de que en la app de Liverpool me marcaba qué no tenían en existencia, misma situación que en la samsung shop. Cuando llegue, le pregunte al representante de Samsung si de casualidad tenían la funda y se puso a buscar en la parte de atrás de donde tenían exhibidas las fundas y si las encontró, por lo que parece que esconden estas fundas poniendo las normales enfrente, les recomiendo que vayan a probar suerte si la están buscando.

7 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-27-2024 03:15 PM
Yo compre una y son de muy mala calidad, ahí si apple hace mil veces mejor las fundas con unas sensaciones a la mano buenísimas, samung aun le falta un buen de recorrido para llegara esos niveles
Ahlek7z
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 12:39 AM
Veo que tienen un precio muy elevado a comparación de otras que puedes conseguir en Amazon por ejemplo, esta en particular llama mi atención por la agarradera que tiene en la parte detrás, es diferente a tener un anillo y además me resulta curioso el material pero, de verdad tan mala es?
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2024 03:46 PM
Yo la tengo en morado y al tacto se siente muy mal el material, termine comprando una de la marca Ringke muy buena, que protege más, es más barata y al tacto es una maravilla
Ahlek7z
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 03:20 PM
Fuaa! Yo también tengo esa funda con el a54 5G y me sorprendió muchísimo cuando la use por primera vez, en resumen, pensaron en todo cuando la hicieron 👌🏻
Solo que por fin me interese por las fundas originales de Samsung y la agarradera "diferente" que incorporaba pero teniendo en cuenta lo que me dices, que a veces rayan los bordes y que está de verdad muy cara... deja mucho que desear 🫠
Solo que por fin me interese por las fundas originales de Samsung y la agarradera "diferente" que incorporaba pero teniendo en cuenta lo que me dices, que a veces rayan los bordes y que está de verdad muy cara... deja mucho que desear 🫠
Ey_Arnold
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-08-2024 05:39 PM
No tires tu dinero con las de samsung, están muy lejos de ser unas buenas fundas, la mía original esta ahí tirada en un cajón ya qué es inferior en materiales y acabados y protección vs la qué te comente de Ringke
Ahlek7z
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2024 02:14 AM
Te doy la razón, las de Ringke están muy bien en.. creo todo aspecto, asi qué bueno, a comprar una para el a55
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-28-2024 01:19 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Gracias por el consejo FranRaf! 😉