- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2024 05:59 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-03-2024 06:38 PM - editado 04-03-2024 06:40 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesLo mismo de la garantia sucederia si compras la version española solo que sí tendría la letra ñ
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2024 06:54 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesSí, valen un buen la pena.
Yo me compré una en una bes bay bien barata a finales del 2022 😅 Es de procesador ARM y tiene conectividad 5G, 8 gigas de RAM, 256 de disco duro, pantalla de 14" a 1080p y sonido Dolby Atmos. Con un chip de Telcel le compro un paquete de $15 morlacos y navego de forma ilimitada cuando estoy viajando y tengo que responder correos o trabajar en algún archivo de Office.
Si la puedes comprar allá directamente, hazlo. Pero si no, en Amazon las venden reacondicionadas y a muy buen precio.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 02:55 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesTengo la de Amazon, tengo problemas para instalar Samsung Email y Samsung Internet para lograr la vinculacion con los dispositivos (celulares y laptop).
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 03:05 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesSi tu cuenta de Microsoft la tienes en nuestra región (México), no te van a aparecer en la Windows Store, porque no están previstas para nosotros. Solo puedes instalarlas si tu cuenta está en la región de Estados Unidos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 03:30 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 03:38 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesSí, métete a la página de Microsoft y cambia la región. Creo que te dejan hacer hasta 2 cambios por año.
Pero ojo: Si tienes compras hechas en nuestra región, no se migran a la otra. Por lo tanto, no podrás ver ni las películas ni jugar los juegos digitales que adquiriste. Pero si no hiciste nada de eso, no te afectará en nada entonces.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-05-2024 03:42 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones