cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS 2 NADA RECOMENDABLES

(Tema creado el: 01-30-2024 10:08 AM)
285 Visitas
CARLOSHP
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día, solo para comentarles que los galazy buds 2 son un mal producto y no recomiendo su adquisición, he comprado dos pares, uno hace ya tiempo, y a los dos les aparece un pitido o silbido en uno de lo auriculares, muy molesto e incrementa ese sonido al grado de lastimar el oído, pensé que era error de fabricación del primer par pero no, adquirí otros ti e mpo después esperando que no tuvieran ese defecto y de nuevo uno de los auriculares presenta ese fallo, los lleve a servicio y me cobran c omo 500 pesos solo por revisarlos, la verdad nada recomendable su compra, es dinero tirado a la basura.
0 kudos
6 Comentarios

Hola, yo también tengo unos buds 2 y funcionan perfecto, que mala experiencia lo que te pasó. Se me hace raro que te quieran cobrar 500 pesos sólo por revisarlos, usualmente en los centros de servicio samsung validan los equipos y en caso de necesitar alguna raparación te dicen el costo y tú decides si la aceptas. ¿Los llevaste fuera de garantía?

0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Efectivamente, ya que no fallan durante el periodo de garantía, sino tiempo después.
0 kudos
Rayos, yo tengo los míos desde julio del 2022 y hasta ahorita sin problemas
0 kudos
Furinaa
Active Level 5
Hola!!
Yo tengo unos Buds 2 y me funcionan de maravilla
Eso si. Los he mantenido muy bien cuidados... me costaron una lana por eso hay que cuidarlos jeje
0 kudos
CARLOSHP
Active Level 7
Espero que así sigan mucho tiempo, yo he tendido de todo tipo de audífonos los live, los pro, los akg, los buds y los buds+ y son estos los que me han dado problema, soy usuario de la marca casi desde que empezó lo del smartphone, he probado todo tipo de audífonos de Sony, huawei, xiaomi, samsung, etc y este modelo es el único que presenta esta falla, ojalá no pase con otro modelo, actualmente uso los live, los pro 2 y estos buds 2
0 kudos
Ngel54
Active Level 2
Que mal que te hallan fallado, los míos se me cayeron al agua y solo dejo de funcionar el micrófono, me compre los buds 2 pro y no he tenido problemas
0 kudos