cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Buds 2 Pro manchados

(Tema creado el: 11-15-2024 11:02 AM)
90 Visitas
DanReader
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, buen día 
Una duda...
Hace un momento me encontraba limpiando mis Galaxy Buds 2 Pro con Zuum (solución antiséptica) pero estos se mancharon horrible. (He de aclarar que anteriormente tenia los galaxy buds 2 normales y estos jamás se mancharon).
Aunque esto no afecta en su funcionamiento, no me gusta verlos así 

Si quisiese devolverlos, ¿aplicará garantía?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
El liquido daño la pintura de los audífonos, debido a que contiene químicos agresivos para el recubrimiento de los Buds 2 Pro.
A diferencia de los Buds 2, los Buds 2 Pro tienen un terminado matizado (no plastificado/brilloso) que es más delicado y susceptible a dañarse con químicos.
Es por eso que Samsung en su Manual de Uso recomienda limpiar sus productos con un paño seco, y por ende, no aplica ninguna garantía. 🥲

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
neurodvrgnt
Active Level 9
El liquido daño la pintura de los audífonos, debido a que contiene químicos agresivos para el recubrimiento de los Buds 2 Pro.
A diferencia de los Buds 2, los Buds 2 Pro tienen un terminado matizado (no plastificado/brilloso) que es más delicado y susceptible a dañarse con químicos.
Es por eso que Samsung en su Manual de Uso recomienda limpiar sus productos con un paño seco, y por ende, no aplica ninguna garantía. 🥲
DanReader
Active Level 1
Algun consejo para disminuir la mancha? Odio ver mis cosas con algún defecto :(((
0 kudos
neurodvrgnt
Active Level 9
Noooo, disculpa. :(
Te entiendo, y puede ser bien molesto saber que tienen ese daño, pero a veces intentar solucionarlo puede resultar en algo peor.
Te lo digo por experiencia. jaja 🥲

Bueno, si mi respuesta resolvió tu pregunta te agradecería muchísimo si lo marcas como "Aceptar Solución" presionando sobre los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha del comentario. 🖖🏽