cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro no funciona el control de ruido en el izquierdo.

(Tema creado el: 09-24-2023 09:44 PM)
327 Visitas
LohengrinP
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
De un día para otro, dejó de funcionar el control de ruido en el izquierdo, tampoco el táctil... pero se oye bien y todo. Me preguntaron en el sevicio técnico si acaso los mojé, pero son ipx7, por eso entreno con ellos y por eso me cambié de los Sony que tenía y que por cierto suenan mucho mejor.

A alguien le ha pasado?
0 kudos
11 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Y si los mojaste ? Supongo te debería aplicar la garantía , fue servicio técnico externo ?
0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Es ipx7, el agua no debería ser un tema, pero sólo los he mojado entrenando. No los he llevado al servicio, fue el telefónico.
rulomm
Active Level 10
Llévalos al servicio técnico de Samsung seguro ellos te pueden ayudar a solucionar tu problema y a aplicar la garantía si es que procede
0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Los compré en Chile, no tienen garantía en México. Voy a tener que pagar.
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Llévalos igual , te van a cobrar la compostura pero es servicio técnico especializado 😃
0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Sí, pero no debería pagar por un problema que yo no provoqué. Malísimo lo de la garantía, o sea, mis productos que me traje ojalá que no fallen, porque si no estoy perdido. Malísimo.
0 kudos
rulomm
Active Level 10
Los temas de garantía se manejan así normalmente con la mayoría de productos y marcas , solo se hacen válidas en el país de compra , espero puedas solucionar tu problema
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos
LohengrinP
Active Level 6
Maravilloso!! No tienen reparación, sólo puedo comprar el auricular nuevo por 2500. Es la única solución que me dan. Un asco Samsung!!!
0 kudos