cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 05-01-2024 09:41 AM)
363 Visitas
Arturocnls
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Dónde puedo comprar una cajita para cargar los audífonos ya que la perdi y no encuentro donde o que de marca genérica pueden ser buenas o alguna experiencia similar ayuda porfavor 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CalebPC
Active Level 5
Yo por ejemplo compré este hace 4 meses por mientras salen los buds3 pro, y hasta ahora todo bien.
Pd: Agradecería que me marcaras como "Solución aceptada" me seria muy gratificante.

Amazon: https://a.co/d/0tczPKO

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Hola Arturo! Sé que los audífonos por separado los puedes comprar en Samsung, igual y la cajita también, te recomiendo checar en la página o alguna tienda oficial cercana a ti☺️
CalebPC
Active Level 5
Es posible encontrar en Ebay las originales o bien puedes comprar una genérica por menos de 400 pesos en Amazon y te cumplen, aunque obviamente la sensación de la caja al tacto no será muy satisfactoria que digamos, saludos.
Solución
CalebPC
Active Level 5
Yo por ejemplo compré este hace 4 meses por mientras salen los buds3 pro, y hasta ahora todo bien.
Pd: Agradecería que me marcaras como "Solución aceptada" me seria muy gratificante.

Amazon: https://a.co/d/0tczPKO
Arturocnls
Active Level 3
Muchas gracias tendré que optar por esa opción por qué el Uber me negó para que le servía solo la caja pero bueno ni modo uno por despistado
JC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, Arturocnls 🙂

Tal como dice , puedes comprar la caja de carga para tus Galaxy Buds en una Samsung Experience Store o CSP (sugerimos marcar antes de acudir, para confirmar disponibilidad).  Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

¡Saludos!

Arturocnls
Active Level 3
En México hay porque pregunté en Samsung México y me dijeron que en refacciones y eso solo son de celulares en ese caso no hay manera
0 kudos