cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🎧 Galaxy Buds 3 FE vs Galaxy Buds 2 ✨️

(Tema creado el: 09-18-2025 07:47 AM)
237 Visitas
Wearables / Accesorios / Conexiones
Batalla de hermanos con mucho ritmo!

image
Así vengo de camino al trabajo, porque si, voy al trabajo mientras les posteo jaja

📅 ¿Quién es quién?

Galaxy Buds 2 👉 clásicos, confiables y con un diseño compacto que se ganó el corazón de muchos. (Yo ya tengo casi 4 años con ellos y han sido una maravilla, los tkm)

image

Galaxy Buds 3 FE 👉 los nuevos en la familia, con look renovado y funciones extra para quienes quieren estar más conectados.

image

🔍 Lo que traen a la mesa

image

¿Cuál elegir?

Si buscas algo práctico y accesible 🎶, los Galaxy Buds 2 siguen siendo una gran opción.

Si quieres lo más nuevo y con funciones extra , los Galaxy Buds 3 FE son tu match ideal.

image
No importa cual escojas, tendrás el mismo flow que este michi 

💡 En resumen

En esta familia no hay “mejor o peor”, solo diferentes estilos para distintos bolsillos y necesidades.

Al final, ambos te ponen la música de tu lado… ¡y ese es el verdadero beat que importa! 💙

image

En esta ocasión no quise poner los poderosos Galaxy Buds Pro 3, pero ya los estoy probando. Así que en una semana les cuento que tan mágicos son.

Por favor cuentenme que les gusta mas de los Galaxy Buds 🫶🏼

8 Comentarios
Edwin_OZ
Active Level 8
Me gusta muchísimo el diseño de los Buds 2 en verdad que eran muy distinguibles, ahora mis Buds3 parecen los de la competencia 😞

Igual se ven medio raros los 3FE, no?
Es que los comparo con mis anteriores FE y se ven mejor 😞💙
Los buds 2 son preciosos, y mira que cuando me llegaron senria muy raro el diseño jajs, y en cambio a los 3, me llama mucho la atención que se pierde la sensacion de traerlos puestos. Me parece un gran punto a favor, referente a los 3 FE, que de me hace que van por el mismo camino de los buds 2 jaja. Seguro en un año vamos a decir que se ven muy padres. Que cosas no? 😅
¡Me encanta el nuevo acabado mate en los Buds3 FE! 🤩👌 Estoy seguro que van a ser un super ventas estos nuevos audífonos. 🙌
Se ven mis nice, myy fancy muy demure. Siono carnal
Están todo que ver 2, 3 trucos. 🤩
Yo voto por los Buds 2 Pro también llevo mucho con ellos, maravillosos 🙏🏻💯
Oye la verdad los tonos que lanzaron con la línea pro de ese año estuvo de UFFFFF 🔥