cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Fe 🎧✨🎶

(Tema creado el: 09-10-2025 10:02 AM)
179 Visitas
Jesus68
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Saludos Members 👋 

Consideramos que la presentación de los nuevos Galaxy Buds 3 FE representa una excelente opción 

image

Estos Galaxy Buds 3 FE ofrecen una mejor experiencia de audio, que incluye cancelación de ruido activa, buena calidad en llamadas y buena duración de batería.

Además, cuenta con funciones de IA como traducir de conversaciones, reproducir listas de reproducción, y el uso de "Hey Google",y Gemini que puede escuchar, comprender y responder sin necesidad de una pantalla. También podríamos consultar correos y la agenda sin necesidad de sacar nuestro dispositivo.

image
Imagen ilustrativa

Colores muy bonitos en negro y gris cuentan con Bluetooth v5.4 que garantiza buena conectividad. Su peso es de tan solo 5 g los buds y el estuche 41.8 g 3 microfonos cuentan con IP54. (Solo audífonos)

image
Imagen ilustración 

Members, en mi opinión, el lanzamiento de los Galaxy Buds 3 FE ha sido particularmente atractivo, destacando por su diseño con almohadillas y un precio competitivo.

image

A ustedes que les parece esta opción de galaxy buds ?
19 Comentarios
Tengo los anteriores FE y me compré esos porque no me gusta el diseño de los Buds 3 🫠
Me encantan las funciones, suenan increíble pero creo que seguiré extendiendo el paso por estos nuevos modelos alargados 🥲
JoelVilchiz
Expert Level 5
Concuerdo un poco amiga....

Igual me da mucha nostalgia que hayan optado por este diseño....

Pero por las funciones, la calidad de sonido y mas, puedo sacrificar esa parte... aparte (considerando que fue un regalito por parte de Samsung cuando pertenecí a la 2a generación de Stars)...

Deberías intentar.. eso si... tener cuidado al quitarte algo por encima de la cabeza como bufanda, suéter, Collares, cubreboca.. porque la "patita" del auricular se llega a atorar.. he ahí el único punto débil de estos Buds.. .
Sí en eso de sacrificar diseño por funciones tienes toda la razón 😊
0 kudos
Amiga, así se dan los cambios generacionales. Aún recuerdo mis Galaxy Buds Live (frijolitos), que no sé por qué los regalé, pero me encantaban.
Saludos
Sí claro, esos cambios al principio cuestan trabajo pero uno se tiene que adaptar. Por otro lado, la verdad sí me gustaría probar si esos me ajustan mejor porque los anteriores FE se me salen aun probando diferentes gomas 😅
Me gusta como se ve en color negro, como minimalista, habría que probar que tal la sensación a tacto y esas funciones de IA 🤩
Si igual me gusto ese color
Saludos 👋
Habría que probar 😊 🙏