Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-17-2025 04:36 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal Memebers

Vengo a contarles mi experiencia con el tema de garantías.
Nunca tuve la necesidad de llevar ningún equipo a garantía por alguna falla desde que soy usuario Galaxy, desde el año 2017, con ningún eléctrico, *wearable* o móvil de la marca Samsung.
Pues bueno. Resulta ser que mis Galaxy Buds 3 Pro, de los cuatro pares que compré, los primeros empezaron a fallar en el auricular derecho. No cargaba cuando lo dejaba en el estuche; tenía que estar moviéndolo. Y ya era tan fastidioso que ya los quería mandar ala basura jeee.
La verdad, muchos siempre comentaban que con una limpiadora se soluciona, pero la verdad no... Es una falla genérica que a muchos nos pasa.
Pues contacté a Samsung por chat y me generaron mi número de orden. Te solicitan tu información general. Donde lo compraste; en mi caso fue en la preventa en la app de Samsung Shop, y te generan tu orden de servicio.
En mi estado la verdad no me queda un centro de servicio samsung cercas y me ofrecieron el servicio Door to Door, que consta en que ellos asen la recolección por medio de la paqueteria desde tu domicilio. Esto la verdad es excelente.
Todo bien. Esperaba las guías para armar el envío de los buds, pero por alguna razón la primera orden se canceló por falta de información. Cuando esto me pasó, contacté nuevamente a Samsung y me mandaron a casos especiales; me contactaron por vía WhatsApp y, créame, todo fue fácil y rápido; en una misma consulta se realizó todo el proceso: las guías, los detalles de la falla a revisar, todo.
Pues después de casi 15 días, regresaron mis buds como nuevos. Ahora funcionan como deben y sin problemas.
No sé qué les hicieron, la verdad, pero en sus documentos que te mandan especifican lo que se dañó y todo eso. Así que, Members, no duden en hacer uso de su garantía.
Saludos
7 Comentarios
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 04:52 PM
Buena opción Door to Door y qué mejor quedaron tus Galaxy Buds.
Saludos.
Saludos.
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 05:10 PM
Saludos
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 05:59 PM
👏
noteph
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-17-2025 06:27 PM
vale oro tu experiencia pa, gracias por la info, no me resisti y ya pedi los buds 3 pro xdd, esperemos y todo salga bien
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 10:08 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesGracias por compartirnos tu experiencia Waperrys 😉
Waperrys
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2025 10:10 AM
😊🫡
Noized
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2025 01:40 AM
Estoy leyendo muchas cosas negativas del servicio que da Agiotech al mandarles los buds a garantía, espero que me vaya como a ti y me los devuelvan en buenas condiciones 🙏. Estoy desconfiando muchisimo, espero que todo lo que he leído sea mala suerte 😭