cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro no cargan

(Tema creado el: 11-10-2024 08:16 PM)
172 Visitas
Al3x_
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Compré los buds 3 pro hace menos de 2 semanas y tienen problemas al cargar el audífono izquierdo (o derecho), como si tuviera un falso contacto a pesar de estar bien conectado.
(Sale la notificación de carga interrumpida por sociedad o polvo)

Estos días he buscado en internet y no soy el único con este problema y las respuestas siempre son "limpiar bien el estuche de carga", pero a pesar de tener el estuche impecable a veces cargan y a veces no. 

Alguien sabe si es un bug del software que se pueda corregir en una actualización? 
Sino para mejor hacer la devolución 
8 Comentarios
OrleySL
Active Level 6
Como mencionas, he visto a varios con el mismo problema, y ciertamente la recomendación que les ofrecen es limpiar bien la zona de los pines de carga. A mi me ha pasado pero es muuuuuuy raro, llevo con ellos aprox 3 meses y solo me sucedió una vez esa situación que no cargo el audifono izquierdo... solo lo saque y volví a meter y cargo normal, hasta ahora no me ha pasado de nuevo... si tu problema es demasiado frecuente mejor si llévalo a un centro de atención para que te hagan un diagnóstico y un posible cambio, pero te recomiendo hacerlo en tienda física, porque en línea es un proceso muy tardado.
0 kudos
PepeCos
Active Level 1
Hola aunque le hagas la limpieza no carga tengo el mismo problema y los quieren reparar
No compramos cosas para q las reparen SON NUEVOS
0 kudos
JuanQG
Active Level 5
Confirmo lo mismo, me pasó un par de veces. Pero igual después de la actualización qué tuvo ya no me ha marcado error alguno
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Al3x_!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
PepeCos
Active Level 1
Solo buscan reparar algo NUEVO eso esta mal pq tienen garantía y es problema de uds
Rios99
Active Level 6
Debe de ser un error de fabricación porque a mi me esta pasando exactamente lo mismo y es el izquierdo pero también en los buds 3 normales tengo ambos y luego no cargan pero siempre es el izquierdo y en los buds 2 pro es el derecho
MBR_82
Beginner Level 5
Con los buds 2 pro yo no tuve inconveniente de carga. Pero los buds 3 pro si me han traído bastantes problemas de carga. Creo que desde la última actualización comenzaron a fallar. Pero veo que no soy el único
0 kudos
gercalzada
Beginner Level 2
Tuve el mismo problema de carga en el bud izquierdo pues no carga y me aparece el mensaje de que esta sucio o húmedo. Lo lleve al centro de servicio aquí en san luis potosi y se tardan 30 días hábiles en arreglar o cambiarlos!!!
0 kudos