cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro y carga directa

(Tema creado el: 12-09-2024 10:25 AM)
96 Visitas
SonicDx10
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Acabo de comprar unos galaxy buds 3 pro y después de actualizarse el software dejaron de cargar via cable/cargador (cargador original samsung 25 watts) y los tengo que cargar con carga inalambrica o inversa, ¿sabrán cual es el problema?

Nota: tengo entendido que solo usan 3.5 watts de carga y no importa la capacidad el cargador, la caja regula los watts para cargar sin problemas los audífonos.

Saludos,
Androides
0 kudos
5 Comentarios
Imagino que tu cargador funciona bien con tu celular Revisa si no tiene algo el centro de carga de el estuche
se me ocurre restablecer tus auriculares a ver si con eso queda si no visitar un centro autorizado Samsung para una valoración
Saludos
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Si, con el equipo celular no hay problema, carga normal, pero con el estuche de audífonos se queda parpadeando el foco rojo, intentaré restablecer los audífonos, aunque aprovechado el foro, la carga inalambrica resultó ser muy rápida (superó mis espectativas) 😮
0 kudos
Mira que bien
Yo le puse case a mi estuche y no alcanza a reconocer la carga inalambrica jeje
0 kudos
SonicDx10
Active Level 5
Hahaha supongo y oye en cuanto te salio el protector para la caja?

En cuanto a la carga, restableci configuración de los buds p3ro no jalo, saque los audífonos, desconecte el cable y lo invertí y lo conecte a la caja y empezó a cargar (pero sin audífonos en la caja). ¿Qué raro no?
0 kudos
La compre en descuento la original Samsung trasparente en promo costo 100

Si que raro que así cargue