cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 07-23-2024 08:14 PM)
824 Visitas
Aldair2103
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, amigos de la comunidad, vuelvo nuevamente con ustedes para platicar mi caso. 
Compré los Galaxy Buds 3 Pro durante la preventa en la Samsung Shop, en el rastreo de mi pedido dice que los envíos empezaban a partir del 16 de julio y hoy a la fecha no tengo ninguna novedad respecto a la fecha. 
He visto en los foros, redes sociales y demás que este producto ha tenido fallas, a algunos usuarios ya les llegó, y otros comentando que recibieron correo por parte de Samsung diciendo que van a demorar. 
Continúan pasando los días y no sé si cancelar el pedido, si me lo enviaran o se perdió el pedido...

Los leo, necesito de su opinión. 
18 Comentarios
AdrianoER
Active Level 3
Yo mejor cancele el pedido y los conseguí en liverpool y ya mañana paso por ellos
Briito
Active Level 6
Como cancelas ? No me sale esa opción para cancelar mis buds 3 pro, tengo otra compra de una correa del watch 7 y esa si me deja cancelarla
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Entonces ya van a ser enviados
0 kudos
Briito
Active Level 6
Esperemos y los que me lleguen , ya no sean de los malos , "lo bueno" que ahora pedí recogerlos en la tienda, entonces si detecto fallas ahí mismo les digo que no funcionan correctamente
DRC13
Expert Level 5
Es posible que sea el mismo lote que se destribuyo a los proveedores como Liverpool, Amazon, etc. Por ahora, no están a la venta
0 kudos
AdrianoER
Active Level 3
Ami si me daba la opción o la otra es marcar directamente a atención a clientes de samsung y decirles que te cancelen el pedido
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Mira yo solo e visto noticias pero pocos usuarios... Creo q son contados aquí. Deja que te lleguen como pudo ser un lote pequeño y en cierta zona. Ya que te lleguen revisas y si están mal. Los regresas. Lo de que usuarios se les rompiera la gama es por que tiene una manera de retirarse de otra forma. Jalarlos desde la base y no de la zona blanda. Similar alos de la competencia 🍎 . Esperemos te lleguen bien. También ya esta saliendo una actualización donde mejora mucho la cancelación de ruido. Saludos.
Yo creo que hay que esperar, los van a enviar pero Samsung va entregando según se fueron ordenando
0 kudos
Surid
Active Level 4
Buenas tardes comunidad les comento que van a pedir que regresan los audífonos ayer fui a samsung para poner una mica a mi fold 6 y les comente que aun no me llegaban los audífonos y me mencionaron que toda esa flotilla salio con problemas y me dijeron que iban a demorar en enviar los míos por septiembre aproximadamente.
Pero los compres en cualquier tienda departamental o donde sea tendrán fallas.
Espero les sirva la información.
0 kudos