cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 07-23-2024 08:14 PM)
843 Visitas
Aldair2103
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, amigos de la comunidad, vuelvo nuevamente con ustedes para platicar mi caso. 
Compré los Galaxy Buds 3 Pro durante la preventa en la Samsung Shop, en el rastreo de mi pedido dice que los envíos empezaban a partir del 16 de julio y hoy a la fecha no tengo ninguna novedad respecto a la fecha. 
He visto en los foros, redes sociales y demás que este producto ha tenido fallas, a algunos usuarios ya les llegó, y otros comentando que recibieron correo por parte de Samsung diciendo que van a demorar. 
Continúan pasando los días y no sé si cancelar el pedido, si me lo enviaran o se perdió el pedido...

Los leo, necesito de su opinión. 
18 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Estoy igual. Compré los audífonos el 11 de julio y aparece lo mismo que desde el 16 de julio harían los envíos, pero no me llegan. Realmente los compré en la preventa por los descuentos, de haber sabido los compraba cuando estuvieran disponibles físicamente en las tiendas.
Mi hermano compró el Fold 6 igual en la preventa y en su caso decía que los envíos eran el 10 de agosto, pero el equipo le llegó tres días días después de hacer la compra que fue el 12 de julio.
En mi caso sí aparece la opción de cancelar pedido, pero ya tengo el cargo hecho en mi tarjeta, no sé si cancelar provoque un relajo con el banco.
Aldair2103
Active Level 1
Si, lo mismo pensé, porque también pagué con tarjeta y es lo.que me ha detenido en hacer la cancelación
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Hola Arturrr,

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
AldairH
Active Level 2
En mi caso dice que mis audífonos están en ruta para entrega desde el día 18 de Julio pero aún no me llegan y vivo a 40 minutos del CEDIS de la paquetería

Por lo mismo de que están en entrega no me da la opción de cancelar la compra y Samsung le echa la culpa a la paquetería y la paquetería a Samsung

Yo pienso que es por el tema de los fallos con los audífonos pero no sé por qué no hacen un comunicado oficial si ya muchos otros mercados lo están haciendo

Preferiría mil veces saber en concreto qué está pasando y hasta cuándo van a reanudar entregas a estar como *** buscando respuestas
Arturrr
Active Level 7
Escribí al chat de Samsung Shop preguntando por el envío de mis audífonos y me contestaron que el envío fue solicitado y ya, y que no tienen fecha de entrega porque fueron comprados en preventa, me quedé con cara de 😕.
También pregunté que si no se verían afectados los envíos por los casos de mala calidad reportados en Estados Unidos y me contestó que no tenían infomarción al respecto.
0 kudos
YolitmaA
Active Level 4
Cada lanzamiento es el mismo tema con Samsung, y cada lanzamiento caemos en pedir porque prometen una fecha.
Acabo de ver un video de los tecnonautas respecto a lo chafas que estan algunas terminales, y dicen que samsung en Europa porque en México no les importamos, lanzaron un comunicado que iban a atrasar 1 mes el lanzamiento, si oreguntas aquí Samsung te dice que 16 de Julio es una fecha aproximada jajajajaja, y lee ko siguiente que no tiene sentido; van a enviar a partir del 4 u 8 de Agosto, algo así. Y bueno, SAMSUNG México tiene una logística del asco, por lo que seguro llegaran en Septiembre.

Yo tmbn quiero cancelar, pero he leído que luego tardan hasta 3 meses en reembolsar 🫠
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones

Estamos trabajando para poder hacerte llegar el producto lo antes posible. Si tienes dudas más concretas sobre la fecha estimada de entrega, por favor comunicate al 800-Samsung (726-7864). Estamos listos para ayudarte.

Atte. El equipo de Samsung México
0 kudos
Aldair2103
Active Level 1
La duda más concreta ya fue expuesta y tienen más clientes con la misma incertidumbre. Se me hace de muy mal gusto esta respuesta ya que, no están proporcionando una solución ni alguna respuesta qué sirva para calmar mi inconformidad con su servicio. Me están quedando mal. 😞
AdrianoER
Active Level 3
Hoy me llegaron los míos los pedí en liverpool pocket y todo super bien y no tienen ningún defecto 👌🏻