AngelRGR
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2024 11:38 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesQue tal compañeros, me gustaría escuchar opiniones acerca del ecualizador de los galaxy buds 3 Pro, cuales son sus sugerencias de ecuealizaciones, creen que necesiten alguna actualización para mejorar la cancelación de ruido y audio?? Oh creen estan en su punto los audifonos. En lo personal opino que si necesita una actualización y esta es mi personalización. Espero tengan un agradable día.
3 Comentarios
Kanon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 01:00 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Yo los siento bien. Yonuso la opción Dinamico. Cancelacion de ruido también depende de las gomas de los audífonos para mi esta bien, andar en la calle o transporte público totalmente aislado no es buena idea, ya en otro lugar pues igual me han cancelado bien, estimo que cancelan a un 90% para mi esta bien
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-17-2024 02:10 PM
Pues yo uso el ecualizador en el apartado de Equilibrado para mi gusto me funciona más. Recuerda también influye con que plataforma escuches música
Saludos 👋
Saludos 👋
MarcoCR
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-18-2024 09:55 AM - editado 09-18-2024 09:55 AM
Para mi esta bien solo que la cancelación pasiva no me gusta, seguro que son las almohadillas pero me da miedo cambiarlas jajsjs. En cuanto a sonido son maravillosos aunque como tengo gama media no disfruto del UHQ.