Angel76
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-25-2024 11:46 PM
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola 👋
Pues hoy tengo por fin mis galaxy buds 3 pro. La situación es que tengo algunos problemas y no sé si me pueden ayudar. No puedo control bien los pellizcos para controlar los audífonos, solo puedo subir y bajar el volumen, tampoco puedo hacer que las luces de los audífonos se enciendan, solo cuando los pongo en su caja lo hacen y no se si sea que estoy siguiendo mal las instrucciones o que realmente tienen algún problema. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
- Etiquetas:
- Buds3Pro
- gestos
- Luces
- pellizcos.
4 Comentarios
JEGSEDU
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2024 12:03 AM
Yo también batalle para adaptarme pero el botón para control de medio esta por la parte de atrás y abajo es poco intuitivo ya que en modelos similares de audífonos de cualquier marca siempre está arriba
Las luces para que prendan tienes que presionar durante unos 3 segundos los audífonos al sacarlos del estuche y siempre que los vuelves a colocar en el estuche al sacarlos hay que presionar de nuevo para que enciendan
En la app solo puedes controlar el tipo de iluminación y también ten en cuenta que cuanto tengan la batería baja se va a apagar la luz para prolongar la duración de la carga restante
Las luces para que prendan tienes que presionar durante unos 3 segundos los audífonos al sacarlos del estuche y siempre que los vuelves a colocar en el estuche al sacarlos hay que presionar de nuevo para que enciendan
En la app solo puedes controlar el tipo de iluminación y también ten en cuenta que cuanto tengan la batería baja se va a apagar la luz para prolongar la duración de la carga restante
Jesus68
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2024 08:27 AM
Realiza la prueba de cambio de control de ruido
Pellizcar y mantener ya sea derecho o izquierdo debe de escuchar pitido de él cambio
Si no lo realiza lo mejor sería visitar algún centro autorizado Samsung para una valoración
Pellizcar y mantener ya sea derecho o izquierdo debe de escuchar pitido de él cambio
Si no lo realiza lo mejor sería visitar algún centro autorizado Samsung para una valoración
JuanQG
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-26-2024 09:19 AM
Es un lio lo de los pellizcos, es cuestión de medirle bien donde es la cosa, luego ya no tendrás problema. Lo de las luces también me costó un loco andar picandole para que encendieran (pero como mencionan, cada que los guardas y sacas hay que hacer el mismo procedimiento)
AlainR14
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2024 12:20 AM
Lo del pellizco tienes que realizar el gesto con fuerza para que acepten el comando los audífonos