cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY BUDS 3 PRO

(Tema creado el: 02-05-2025 07:23 PM)
144 Visitas
Roy0509
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Un verdadero problema el que carguen bien los 2 audífonos ya que el izquierdo no conecta bien con la base del estuche y el izquierdo casi nunca se queda cargando 😓 de verdad agradecería si los de @Samsung hicieran algo al respecto 🙏
9 Comentarios
Roy0509
Active Level 1
Casi siempre que los agarro están así... 😪1738805107423.jpg
Sé que es muy molesto, pero si tienes una Samsung Store cercana, haz válida tu garantía o también puedes ponerte en contacto con el soporte de Samsung; ellos programarán una recolección a través de DHL.

pero puedes intentar realiza esto 👇🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/tus-buds-3-pro-no-cargan-prueba-...

Saludos ✌🏻
Roy0509
Active Level 1
Déjame checar muchísimas gracias
OrleySL
Active Level 7
A mi me pasa lo mismo, hasta la necesidad de estar al pendiente de que estén cargando... a mi me tocó que los lleve a una tienda samsung para valoración pero justo que el técnico los estaba revisando no encontró ninguna falla, y me tuve que ir así, hasta ahora no me han fallado, pero es una decepción que fallen así para lo que cuesta...
Roy0509
Active Level 1
Totalmente de acuerdo contigo pero mañana marcare a servicio al cliente ya que a mi no me queda cercas ni una tienda de Samsung para ver que solución me dan.... y les estaré compartiendo lo que me digan mañana
0 kudos
OrleySL
Active Level 7
En mi caso, como no encontraron ninguna falla , me advirtieron que si los podía dejar para una revisión más a fondo, pero que iba a tardar meses, con la posibilidad de que si no encontraban alguna falla pues no le harían nada... así que preferí irme así , hasta ahorita todo bien, pero no me quito el pendiente de que cada vez que los meto a su estuche tengo esta viendo si cargan bien o no, y si me ha pasado que cuando los saco uno esta al 100% y otro al 10%...
Bernardo18
Active Level 3
Asi me paso a la semana d comprarlos pero en mi caso solo es el izquierdo, y se siente como q el imán no es tan fuerte como en el derecho. 😢
Roy0509
Active Level 1
De echo así están los míos y por lo que puedo ver tal vez es error de fabrica o diseño por que se siente que el izquierdo como que no embona bien, tengo que presionarlo o estarlo acomodando para que ajuste y ya cuando cierro el estuche de rato me sale la leyenda de que se detuvo la carga
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Roy0509!

Te recomendamos revisar los contactos de carga de los auriculares y del estuche, asegurándote de que no haya polvo, pelusa o residuos de sudor, ya que esto puede interferir con la carga.

También, te sugerimos restablecer los auriculares. Para hacerlo, abre la app Galaxy Wearable, ve a Acerca de los auriculares y selecciona Restablecer auriculares. 🔄

Prueba conectar otro cubo de carga y cable para verificar si el inconveniente está relacionado con estos. Después, revisa si los auriculares funcionan correctamente. 🎧

Si el problema persiste, nuestros técnicos pueden realizar una revisión de los Galaxy Buds. 

🔹 Consulta la disponibilidad de centros cerca de ti aquí: 👉 Centros de servicio

📅 Si prefieres reservar una cita, accede a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita y elige el día y la hora que más te convengan.

📞 Si vives en una zona alejada o no tienes un centro cerca, llámanos al 800-Samsung (726-7864) para encontrar una solución.

¡Saludos!