cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 02-23-2025 09:27 PM)
160 Visitas
Elias0508
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, tengo un problema/duda con respecto a mis Buds 3 pro, lo que pasa es que hay ocasiones en donde amanece y, a pesar de que la caja tiene batería suficiente, un audífono, en especifico el derecho, amanece bajo de batería. Ya revise y no hay nada que esté obstruyendo la carga o polvo que afecte.
Agradecería mucho su ayuda/consejos :)
0 kudos
11 Comentarios
Edlh
Beginner Level 2
Exactamente me ha pasado lo mismo. He llegado a pensar que es un defecto. Ahora se que no solo a mis audífonos les sucede esto.
Elias0508
Active Level 1
Si, de hecho hace unos minutos noté que, cuando cerré los audífonos, a pesar de que el audífono izquierdo estaba al 100 y el derecho al 51, apareció la luz verde y se apagó. Entonces lo abrí y cerré como 5 veces y ahora aparece una luz roja y se apaga, y el audífono derecho, en menos de 1 minuto subió 2%
0 kudos
Sino mal recuerdo la recomendación de un Member fue presionar un poco más ese audífono que está teniendo problemas de carga y en teoría así lo solucionó
Elias0508
Active Level 1
Oooh, tiene sentido eso, lo estaré intentando.
Muchas gracias! 😊
De nada 😉
Tardé un poco pero ya encontré la publicación original por si gustas leerla o incluso preguntarle directamente al Member
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/problema-de-carga-buds3-pro-tip/...
Elias0508
Active Level 1
Oooh, en serio muchas gracias, muy amable 😊😊
Si te funciona ya nos contarás en otra publicación 😁
Elias0508
Active Level 1
Por supuesto 😊
OrleySL
Active Level 7
Es un buen tip, pero eso no justifica que sea algún defecto de fabricación, esto no debe de pasar...