cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 03-26-2025 07:54 PM)
99 Visitas
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenas noches, tengo un problema y quisiera saber si tiene solución. Me compré unos Galaxy Buds 3 en febrero y hoy ya no quieren cargar con los auriculares dentro del estuche. Estando dentro con poca pila los auriculares, y conecto a cargar el estuche, no carga ninguno de los dos, ni el estuche ni los auriculares. Solo carga si les saco los auriculares, y así no es muy cómodo. Es como si los estuviera cargando por separado. Sabrían como los puedo arreglarlos?
8 Comentarios
Adrianrdz
Active Level 8
Creo es falla del estuche amigo, me paso y no encontré solución fui a Samsung y solo como dejarlos a favor para sacar otros amigo
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
De acuerdo, muchas gracias, no me demoraron mucho la verdad
Adrianrdz
Active Level 8
Pues si seria que fueras directo a tiends Samsung ver que te ofrecen
0 kudos
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Vale, gracias
Qué tal...

Antes de mandarlos a garantía, prueba este consejo; si no se soluciona, entonces sí haces válida la garantía.

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-conexiones/tus-buds-3-pro-no-cargan-prueba-...
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Gracias por el consejo
ZOMBIECRAFTIAN
Active Level 3
Otro detalle que me aparece es que al cargarlos por cable no entra la carga, y al cargarlos inalámbricamente dicen que están cargando y me aparece que ya están al 100 % de batería; pero al conectarlos al teléfono, me dice que la carcasa tiene 0 %.
0 kudos
Mientras uno de los auriculares no esté cargando, te dará ese error; el LED de la cajita siempre estará parpadeando, como aviso de que hay un problema.

Yo los tengo y al principio tenía ese problema; los limpié con alcohol isopropílico y se corrigió. Y si a veces lo hace, pero solo lo vuelvo a limpiar y se soluciona.