cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 05-06-2025 08:50 PM)
168 Visitas
VicBlanrob
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal members, requiero que me ayuden un poco con base a la experiencia de quienes tienen en su poder los galaxy buds 3 pro, ya que he mirado algunas publicaciones donde comparten que el estuche suele rayarse algunas veces.
Por lo que me gustaría saber que color es el que han notado mas que le sucede dicho problema, plateados o blancos!
Los leo, saludos!
17 Comentarios
itsderekwsp
Active Level 5
Yo los compré desde que salieron y te puedo decir que los controles de calidad que hubo en los primeros lotes fueron deplorables, estoy a punto de llevarlos por 2da vez a garantía, pues no cargan nunca o a veces uno carga y el otro no, pésima experiencia. Pero hey! Por lo menos la calidad de audio es excelente y en cuestión de que se raspe, es inevitable, es plástico jaja, compras un case de 5 dólares y se acabó.
VicBlanrob
Active Level 6
Perfecto, me ayuda de mucho tu comentario y me llama un tanto la atención lo que mencionas de que los primeros lotes fueron deplorables, crees que a la fecha al adquirirlos ya vienen con menores errores y detalles, mayor optimizacion y funcionalidad👀 Ya que he leído bastante sobre eso de la carga🥲
itsderekwsp
Active Level 5
Sí, me atrevería a decir incluso que esa misma gente los compró en la fecha en la que fueron lanzados al mercado, por allá de Octubre del 2024 si no me equivoco.
Siendo Samsung una empresa de relativo renombre, un simple mortal como yo puede esperar que por lo menos escuchen y vean esas fallas previas en los audífonos como para corregirlas en futuros lotes, ¿lo hicieron? No me consta, ¿puedes buscar y contrastar información de gente que los haya comprado bajo lotes viejos y nuevos y así evitar gastar dinero innecesariamente? Definitivamente sí.
Te deseo suerte si es que te animas, lo que nadie, repito, NADIE puede reprochar, es la calidad de audio tan limpia que tienen.
VicBlanrob
Active Level 6
Perfecto, muchas gracias por tu tiempo, tomaré muy en cuenta tus opiniones😊
Taalfive
Active Level 10
Samsung no es tonto, cuando sueles agarrar buds3 pro con muy buen descuento en apps en linea, tipo Mercado o Amazon, son de los lotes que tienen más detalles.
En cambio cuando los adquieres en tienda física, que fue en mi caso, ahí mandan los mejores lotes y por eso disparidad de precio.
VicBlanrob
Active Level 6
Gracias por tu apoyo, sabes que justamente quiero adquirirlos por medio de Samsung Shop, crees que sea el mismo caso en cuanto a que tienen mas detalles o te refieres solo a distribuidores de apps independientes a Samsung?👀
0 kudos
Taalfive
Active Level 10
Que que el problema es en apps independientes.
A mi experiencia es asi
VicBlanrob
Active Level 6
Perfecto, pues creo que estoy mas que animado a adquirirlos, nunca había sentido tanto la necesidad de adquirir algunos, sin embargo hace una semana cámbie de celular, venia de un Samsung con puerto para audífonos convencionales aun y ahora solo tengo el puerto de carga donde puedo usar audífonos tipo c, sin embargo siento ya justo el dejar de lado el tener que llevar el cable desde el bolsillo hasta la cabeza literal, ya que resulta incomodo y ya es poco estético a mi punto de vista heheh
Samjimenez
Active Level 4
Yo apenas acabo de adquirir los míos y al no ser mate como los buds2pro, si no plástico si se quedan mas las huellas marcadas y hay que estarlo limpiando constantemente, asi que creo igual se podrían rayar mas fáciles pero con una funda se soluciona