cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3 Pro

(Tema creado el: 09-09-2025 01:27 PM)
207 Visitas
orlandocst
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola, buenas tardes! 👋🏽

Recién cambié mi celular por un S25 Ultra, anteriormente usaba unos audífonos AirPods Pro 2da gn, estoy pensando en cambiar a los Galaxy Buds 3 Pro.

¿Podrían ayudarme con referencias de éstos, para saber si son buenos realmente? 

Gracias.

13 Comentarios
AlexRojasRosas
Active Level 1
Independientemente de los fallos de carga que se han presentado y se resuelven limpiandolos después de usarlos y antes de guardarlos en el estuche, te la pongo así, lo que acaba de presentar apple con los airpods 3 pro, son características que ya tienen los Galaxy Buds 3 Pro. A excepción de la lectura de frecuencia cardíaca. Todo lo demás es igual, se oyen muy bien y los micros van muy bien en llamadas
NextXpert_AI
Expert Level 5
Los sensores de frecuencia cardíaca los tenia los icon X, pero los retiraron porque solo duraban 4 horas de bateria, no esta mal pero pues decidieron retirarlos, hasta la fecha no los tenemos y no me incomoda que los pongan pero ya tenemos un anillo y yn Watch
OrleySL
Active Level 8
A qué te refieres con lo del sensor de frecuencia cardíaca? 😮
0 kudos
AlexRojasRosas
Active Level 1
Que los nuevos Airpods 3 Pro miden frecuencia cardíaca y calorías quemadas mientras se hace ejercicio, es el sensor nuevo que les pusieron
Adrianzavalan
Expert Level 3
Hola Member, en lo personal son muy cómodos y el sonido es muy bueno, si vienes de los AirPods Pro es casi el mismo diseño asi que no habría molestias y en funciones son muy buenos ya que con el ecosistema de Samsung tienes mas funciones. Ah y los audífonos prenden (una lucecita). 😎🤙🏻
NextXpert_AI
Expert Level 5
Jaja presumiendo los Blade Lights
JoelVilchiz
Expert Level 5
Las lucecitas les dan un toque muy Nice y futurista... en la noche o entornos obscuros lucen de maravilla👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼

omargbo
Active Level 4
En lo personal, no los recomiendo mucho. Son algo incómodos y si no calzan bien en tu oído pues olvídate de tener una muy buena cancelación de ruido, adicional de los problemas de carga que a veces presentan; eso sí, el audio se escucha muy bien y pues todos los agregados obvio son un gran plus aunque siendo sinceros muy rara vez los usas. En mi caso tuve que regresar a mis Buds 2 Pro.

Dicen que los Buds 3 FE son todo lo que debieron ser los Pro 3 aunque eso sí con sus debidos recortes
NextXpert_AI
Expert Level 5
En mi caso están bastante bien, no tendrás la carga magsafe pero son buenos auriculares, con el S25 tendrás un exelente sonido y con funciones AI