cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3 pro

(Tema creado el: 11-06-2025 10:43 PM)
120 Visitas
Mark_Gabo_
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola yo soy un super fan de Samsung y amo la marca, pero aquí si me decepcionaron. Antes tenia los galaxy buds 2 pro, me encantan tanto su diseño único como la comodidad, eran mi acompañante del dia a día hasta que vi que salieron los galaxy buds 3 pro y yo por querer estar siempre a la vanguardia y tener lo último los compre y me arrepiento, en lo personal no me gustó este nuevo diseño parecido a los de la compañía manzana, perdió su autenticidad, es muy incomodo tenerlo en los oídos, el estuche es super frágil y ya presenta fallas, cuando pongo los audífonos en el estuche muchas veces no sientan bien y no cargan, en el momento que los voy a usar me doy cuenta que uno o los dos no están cargados. Por favor no quites tus diseños únicos para parecerte a tu competencia. No arregles algo que no necesitaba arreglo.
8 Comentarios
miguelonchas
Active Level 3
Estoy de acuerdo, prefiero los buds 2 , los 3 se me caían mucho. La verdad los que mas uso son los huawei free buds 😅 ganan en todo
Mark_Gabo_
Active Level 1
Real, Samsung si nos lees te doy un consejo: no le copies a la manzana y si quieres copiar diseños copiale a marcas mejores. Pero si tienes razón estoy usando los buds 2 pero me duele ver los buds 3 ahí empolvandose por no usarlos
PedroGuzman
Active Level 5
Yo quiero comprar los buds 3 fe, dicen que son más cómodos
Mark_Gabo_
Active Level 1
Si los compras nos compartes tu experiencia siempre es bueno saber las opiniones de los usuarios 😊
0 kudos
JoeMontana
Active Level 2
Con lo del tema de la carga, hay que tener cuidado de que no haya basurita en el contacto, la mínima cosita hace que no haga buen contacto y no carguen.
Lo de que son incómodos depende mucho de la forma del oído
Saludos
Mark_Gabo_
Active Level 1
Gracias por el consejo, es bueno saber que hay a quienes si les gustó o si se adapta a su oído
0 kudos
Yo limpio los pines con una microfibra cada semana para que no me falle tanto la carga, pero si es molesto estar verificando cada vez que si estén cargando, yo aun tengo mis buds pro de primera generación y nunca han tenido esa falla
Mark_Gabo_
Active Level 1
Exacto, los mantengo lo más limpio que puedo, pero era algo que con generaciones pasadas no ocurría.
0 kudos