cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds 3

(Tema creado el: 10-17-2024 02:04 PM)
289 Visitas
Leo_Cervantes1753
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Estoy considerando en comprar la nueva serie de audífonos pero no se por cual irme por los Buds 3 pro o los buds 3, que me recomiendan?, la verdad yo preferiría los 3pro pero ustedes que me recomiendan?, vengo de los galaxy buds live.
31 Comentarios
NateGuarneros
Active Level 7
Depende de tus hábitos, por ejemplo si estas en ambientes con mucho ruido y eso te molesta ve por los Buds3 Pro, te van a cancelar mejor el ruido, pero si lo que quieres es comodidad te recomiendo los Buds3 normales, como no tienen gomitas que se introducen al odio son bastante cómodos, se siente como si no tuvieras nada puesto.
NateGuarneros
Active Level 7
También te puedo recomendar si los puedes probar antes de comprarlos así te aseguras de que cual te ajusta mejor al oído.
NateGuarneros
Active Level 7
Por la calidad de sonido he visto que dicen que son muy similares y ambos puedes reproducir audio de alta fidelidad, así que yo me iría más por el tema de la comodidad y de la cancelación de ruido.
NateGuarneros
Active Level 7
Igual si te interesa en mi perfil tienes la review a los Buds3 tras un mes de uso. Saludos ✌🏼
Vale vale si de hecho vivo en una ciudad donde pues como en cualquier ciudad habitual no hace falta el ruido soy de area metropolitana entonces pues obviamente Cruzo a CDMX, regreso al EDOMEX pero pues eo ruido sigue siendo igual justo por eso me llaman la atención los buds 3 pro por la cancelación de ruido y más que nada un problema qué tengo es que a veces no se me ajusta cualquier audífono, por ejemplo los buds live se me ajustan perfecto los de gomitas no se me ajustan muy bien pero igual sigo tu recomendación de probarme los 3 pro, entonces dices que la calidad de sonido son iguales, pues es cosa de probar cuales se me ajustan más al oído, igual veo muy cómodos los 3 pro pero tengo que checarlo en físico para ver que onda.
Claro que si ahorita checo tu perfil muchas gracias hermano. 😎 saludos
Oye bro siempre opte por los galaxy buds 3 son increíbles!!! A parte eran los que mejor se ajustaban a mis orejas, una pregunta, me cuesta trabajo pausar la música con el pellizco, como le haces?, solo me sale el gesto para subir y bajar volumen, en que parte le aprietas específicamente para pausar y hacer otros gestos como cambiar de música etc..?
NateGuarneros
Active Level 7
Genial! Me alegro de haberte ayudado! 😜🤙 intenta pellizcar un poco abajo del palito de los Buds.
NateGuarneros
Active Level 7
Justo así.20241018_204046_1000017097_1729305647.jpg
NateGuarneros
Active Level 7
Se tiene que oír como un click muy agradable para confirmar que si estás apretando correctamente.