cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3

(Tema creado el: 02-16-2025 12:00 AM)
102 Visitas
Patrick_Batman
Beginner Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

BRO, esta ** de los nuevos buds 3 de samsung una **, tanto en diseño, como en sonido, literal, no tiene sonido ambiental, su reducción de ruido es PÉSIMA, aparte, yo los adquirí por un precio carisimo porque en verdad no cuestan 2200, y me pasó que literal a los 2 días de haberlos usado, de la nada, ni siquiera dormí con ellos, de la nada se empezó a escuchar uno más bajito que el otro, en verdad como fastidiaba eso, ya los regresé, pero tremenda **, aparte, los samsung buds fe, más baratos y mejor puntuación 3.8 contra 4.5, la gente sabe qué es mejor. 

0 kudos
5 Comentarios
Fab_21
Active Level 1
entonces no son buenos? :( yo quería comprar los buds 3 pro ya que no he encontrado los buds 2 pro en existencia
0 kudos
Patrick_Batman
Beginner Level 4
Bueno, los buds 3 pro, si son buenos, perdón, tal vez no especifiqué, pero, los 3 normales no valen la pena, los buds 3 pro, aunque si son más caros, si valen la pena
DiegoSR21
Active Level 7
No he probado la versión normal, pero los buds 3 pro si los recomiendo.
Desde mi punto de vista he notado buenas mejoras en comparación de su versión anterior.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Patrick_Batman!

Lamentamos mucho que los Samsung Buds 3 no hayan sido lo que esperabas. Agradecemos tus comentarios y los tomamos en cuenta.

¡Saludos!

Patrick_Batman
Beginner Level 4
Gracias, bonita tarde
0 kudos