cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds fe con luz azul (se mojaron)

(Tema creado el: 05-31-2025 09:13 PM)
133 Visitas
Coofi
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A mi hermano se le olvido el estuche con audífonos dentro (en la lavadora), y se mojaron un poco, y prendió esa luz, ni yo sabía que tenían un led ahí 

¿Que significa? Y esta caliente ese audífonos (no tanto pero si lo esta)

image

image

4 Comentarios
Que raro hasta ahorita tambien me enteré de esa luz , consejo déjalo uno o 2 dias para avitar no se que se dañen mas
Coofi
Active Level 2
Gracias
0 kudos
¡Hola, Coofi! 🤓 🖖 Lo que probablemente sucedió es un daño grave por agua que causó cortocircuitos internos y fallas de funcionamiento, lo que provocó la luz LED inesperada y el calentamiento del auricular.

🤓 ☝️ Mis recomendaciones son:

🚫 Dile a tu hermano que NO intente usarlos ni cargarlos. Continuar usando o cargando dispositivos electrónicos dañados por el agua puede causar más daños, empeorar el problema e incluso ser peligroso (riesgo de incendio o descarga eléctrica).

🌬 Intenten secarlos (con precaución). Si bien puede ser demasiado tarde, pueden intentar secarlos usando métodos como colocarlos en un recipiente con arroz sin cocinar o paquetes de desecante durante un período prolongado, al menos de 48 a 72 horas, en un lugar seco y cálido. Sin embargo, la exposición a la lavadora suele ser demasiado severa para que esto sea totalmente efectivo.

🛠 Busquen una reparación profesional o un reemplazo. El resultado más realista es que los Buds FE estén irremediablemente dañados. Probablemente necesitarían una reparación profesional, que podría ser más costosa que unos nuevos, o un reemplazo.
Gama1005
Active Level 7
Le pasó lo mismo a mis buds 3, igual en la lavadora, los llevé con un técnico inmediatamente y los metió a una de esas vibradoras ultrasónicas y ya están bien. En mi caso los audífonos son resistentes al sudor, pero el estuche no tiene ningún tipo de protección.
0 kudos