- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-22-2022 11:12 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesDesde el dia 8 de Agosto hice la compra de unos Galaxy Buds Pro negros los cuales segun la pagina dedecia que serian entregados el día 11 de Agosto, no llegaron y me contacte con el soporte de Samsung Store via chat y me dijeron que el dia 12 estarian llegando pero eso tampoco pasó, me volvi a comunicar el 15 de Agosto y me dijeron que el 17 seria la nueva llegada estimada y no fue asi. El estatus en la pagina no ha sido actualizado desde el primer dia y servicio a clientes lo unico que sabe responder es que estan trabajando para hacer la entrega y que este pendiente de mi correo y mi celular, entiendo que puede haber demoras en las entregas, es algo NORMAL pero el hecho de que no sean hagan nada para solucionarlo es algo muy frustrante como cliente.... Yo ya pague y no tengo mi producto, lo compre en la pagina por que decia entrega entre 3 - 5 días, llevo 14 naturales y 10 laborales y NADA. No se si sea un tema con el producto o en general, pero para que lo tomen en cuenta si piensan comprar en la pagina.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:21 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:24 AM
Wearables / Accesorios / ConexionesEs correcto el operador no tiene la culpa solo lo ponen a leer un texto y no te dan una solución!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:30 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:31 AM
Wearables / Accesorios / Conexioneswow, en serio no saben ni decirte donde esta el equipo? cuanto tiempo llevas en esto?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:39 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 11:44 AM
Wearables / Accesorios / Conexionesno bueno, 12 días y nada que pesimo
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-22-2022 02:51 PM - editado 08-22-2022 02:53 PM
Wearables / Accesorios / ConexionesPor lo que he leído y tengo la esperanza que pronto, es común que no se entreguen el día prometido, pero de que llega llega. Aunque siendo mi primera experiencia comprando por este medio online, me ha dejado bastante decepcionado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-22-2022 03:40 PM
Wearables / Accesorios / Conexionesclaro que es decepcionante... compras directo con Samsung para vitar este tipo de problema con tercero y sale PEOR.
El problema es que nada mas te dan respuestas leidas de un procedimiento y nunca una solucion real!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-23-2022 11:13 AM
Wearables / Accesorios / Conexiones¡Hola, CarlosEstrada03!
Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:
Nombre completo, teléfono, correo, número de pedido y una descripción de lo sucedido.
Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com o por medio de un mensaje privado aquí en Samsung Members.
Nos disculpamos por las molestias, quedamos en espera de la información.
¡Saludos!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »