cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds pro

(Tema creado el: 07-18-2022 02:44 PM)
385 Visitas
redfield586
Active Level 7
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Una pregunta, es normal que a los 20 minutos de usar estos auriculares, se les baje un 30%, Con cancelación de ruido activa encendida?, los acabo de comprar y no se mucho 
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Que tal redifield586

Cuando activas esa opción te gasta más batería de lo normal, pero puedes verificar que tanto es lo normal usándolo sin la cancelación de ruido y después con la cancelación de ruido acitiva ,también tiene un opción donde esa opción de acitiva automáticamente, cuando detecta que hablas la cancelación se desactiva permitiendote escuchar lo de tu alrededor, pero también te gastará más batería 🔋 que si lo mantienes desactivado, disfruta de tus buds pro, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Que tal redifield586

Cuando activas esa opción te gasta más batería de lo normal, pero puedes verificar que tanto es lo normal usándolo sin la cancelación de ruido y después con la cancelación de ruido acitiva ,también tiene un opción donde esa opción de acitiva automáticamente, cuando detecta que hablas la cancelación se desactiva permitiendote escuchar lo de tu alrededor, pero también te gastará más batería 🔋 que si lo mantienes desactivado, disfruta de tus buds pro, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😉
redfield586
Active Level 7
Vale, muchas gracias, lo intentaré, de momento muy contento con los audífonos, la cancelación de ruido es excelente y su sonido igual
Si, son los mejores 👌🏻 😎

Siempre verifica que le software este actualizado, para que estén Siempre automatizados y tengas la mejor experiencia 😎
redfield586
Active Level 7
La verdad si me sorprendieron mucho, de hecho hace poco les llego una actualización no?