cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds +

(Tema creado el: 04-20-2025 08:13 PM)
49 Visitas
JakeButron
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal buenas tardes, realizo la siguiente pregunta por si alguien ah tenido el mismo problema me ayude a solucionarlo, mis galaxy buds al utilizarlos se emparejan y suenan los 2 pero a los segundos el izquierdo se desconecta y no reconoce, he intentado reiniciar de fabrica pero no me deja la app, ayuda
3 Comentarios
Creo la batería de buds puede estar fallando 🥲
Puedes intentar desempatejarlos y volverlos a sincronizar
0 kudos
EdgardoMX
Active Level 3
Parece que el audífono izquierdo está sucio de las terminales (o las terminales de la caja) y no carga correctamente.

Lo puedes limpiar con un hisopo y alcohol isopropílico.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, JakeButron!

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu dispositivo. Para ayudarte a resolverlo, por favor sigue estos pasos:

• Verifica que la app Galaxy Wearable esté actualizada. Puedes hacerlo desde la app misma o en la Play Store 📲.
  • Ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Almacenamiento, y selecciona 👉 Eliminar datos y caché. Luego pulsa en Forzar cierre 🔄.Intenta restablecer tus Galaxy Buds desde la app Galaxy Wearable 🎧.
  • Coloca los Buds en su estuche, vuelve a vincularlos con tu dispositivo y prueba nuevamente 🔁.

Si el inconveniente continúa, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error.

Para enviarnos un informe de error a través de Samsung Members, sigue estos pasos.

• Reproduce el error o espera a que ocurra 🔁
  • Abre la app Samsung Members 📱
  • Ve a la sección de Asistencia 🛠
  • Toca en Enviar comentarios ✉️
  • Selecciona Informes de error ⚠️
  • Elige la categoría y la frecuencia del error 📂
  • En el campo de Comentarios, describe la situación con el mayor detalle posible 📝
  • Adjunta una captura de pantalla o video donde se vea el error 📸
  • Asegúrate de marcar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo no podremos analizar el problema) 📂.

Recuerda que es importante enviar el informe dentro de los primeros tres minutos después de que ocurra el inconveniente ️.

Una vez que recibamos tu informe, analizaremos la información para ofrecerte una solución.

¡Saludos!

0 kudos