cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy buds3 no se escuchan

(Tema creado el: 02-17-2025 06:09 PM)
231 Visitas
ELRAYO95
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Alguien que me pueda ayudar que desde hace unos días mis audífonos se dejan de escuchar cuando cambio de aplicaciones, puedo estar viendo videos en instagram pero si me voy a Facebook se deja de escuchar, y si regreso tampoco se escucha, cuando los desconecto del Bluetooth o los guardo si se escucha por la bocina pero si los vuelvo a conectar sigue sin escucharse a través de los audífonos, tengo que reiniciar el cel para que se escuche. Alguien que tenga el mismo problema, no tengo ni un año con ellos
0 kudos
4 Comentarios
Intenta sincronizar tus audífonos a otro equipo, creí es tu teléfono rayo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, ELRAYO95! 😀

Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar el inconveniente:

1. Verifica la conexión Bluetooth: Asegúrate de que tus Galaxy Buds3 estén correctamente emparejados con tu dispositivo. Si ya están emparejados, intenta desconectarlos y volver a conectarlos.

2. Reinicia tus Galaxy Buds3: Coloca los auriculares en el estuche de carga y cierra la tapa. Espera unos segundos y luego vuelve a abrir la tapa para intentar la conexión nuevamente.

3. Actualiza el firmware: Asegúrate de que tus Galaxy Buds3 tengan el firmware más reciente. Puedes verificar y actualizar el firmware a través de la aplicación Galaxy Wearable en tu dispositivo móvil.

4. Restablece la configuración de los auriculares: Si los pasos anteriores no resuelven el problema, considera restablecer la configuración de tus Galaxy Buds3. Para hacerlo, abre la aplicación Galaxy Wearable, selecciona "Ajustes de auriculares" y luego "Restablecer". Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

5. Prueba con otro dispositivo: Conecta tus Galaxy Buds3 a otro dispositivo para descartar que el problema esté relacionado con el dispositivo original.

6. Verifica el volumen y la configuración de sonido: Asegúrate de que el volumen esté ajustado correctamente y que no haya configuraciones de sonido que puedan estar afectando la calidad del audio.

Si persiste la situación, por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos! 👋
JoDT
Expert Level 5
✔️
0 kudos
benja346
Beginner Level 2
Porque no funciona el táctil para cambiar o pausa solo para bajar o subir volumen galaxi buds 3 fe
0 kudos