cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro: Mi Experiencia y Por Qué Son Mis Favoritos"

(Tema creado el: 03-18-2025 08:37 AM)
168 Visitas
NoeALoz
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola, Members! 🎧🫡

Después de meses de disfrutar mis Galaxy Buds3 Pro, quiero compartirles mis impresiones y contarles por qué se han convertido en mis audífonos favoritos.

image

Un poco de historia...

Mis primeros audífonos Galaxy fueron los Buds2, y me gustaron por su comodidad. ¡Eran tan ligeros que casi no los sentía! La cancelación de ruido era excelente, y esos Buds son unos verdaderos guerreros 💪🏻, ¡aún los conservo! 😎

image

Pero... ¡el salto a los Galaxy Buds3 Pro fue simplemente espectacular! 🚀 La mejora en el sonido y las nuevas funciones, como la IA️. Les comparto mi experiencia de uso diario:

• Cancelación de ruido superior: Perfectos para el gimnasio, donde el ruido ambiente es constante, (música siempre alta) Con los Buds3 Pro, el ruido desaparece y puedo concentrarme al máximo en mi entrenamiento. 💪
  • Conversaciones claras y fluidas: La función de DETECCIÓN DE VOZ es increíble. Incluso con la cancelación de ruido activada, detecta cuando estoy hablando y baja el volumen automáticamente, permitiéndome conversar sin tener que quitarme los audífonos. 🗣
  • Calidad de audio excepcional: El salto de los Buds2 a los Buds3 Pro es abismal. El audio es rico, detallado y envolvente, con Hi-Fi de 24 bits y Audio 360. 🎶
  • Comandos de Voz Mejorados: Con la última actualización, interactuar con los audífonos y la música es más intuitivo que nunca. Los comandos de voz como "Reproducir música", "Parar música", "Siguiente canción", "Canción anterior", "Subir volumen", "Bajar volumen", "Contestar llamada" y "Rechazar llamada" funcionan a la perfección, especialmente durante el entrenamiento. 🏋️‍♂️
Los Galaxy Buds3 Pro son mucho más que unos audífonos inalámbricos. Son una experiencia auditiva completa, con tecnología de vanguardia y funciones inteligentes que se adaptan a mi estilo de vida.

Todo esto lo comparto basado en mi experiencia personal y el uso diario que les doy a sus funciones.

¿Qué es lo que más les gusta de sus Galaxy Buds 3 pro? ¿Cuáles funciones utilizan con mayor frecuencia? ¡Compartan sus experiencias!

¡Saludos! ✌️

13 Comentarios
Sin duda, lo que más me gusta de los Buds 3 Pro es su sonido, los bajos, la cancelación de ruido y que te olvidas de que los llevas puestos.
Saludos 👋
Sí, amigo, son una maravilla en el sonido y todas sus funciones.🙌🏻
En mi caso uso los buds 3, y son una maravilla🔥🙏
Sin duda alguna, Andy.
Gran reseña Noé 🎧 🎶
Gracias, Stars
Yo no tengo Galaxy buds 😳 sigo a la espera de un diseño abierto con gancho que se sostenga de la oreja ya que llevo años con ese formato y me parecen muy cómodos además de que me permiten estar al tanto de lo que pasa a mi alrededor
Espero que algún día Samsung se anime a agregar otro modelo de buds a su catálogo 🤞🏻😁
0 kudos
Deberías darte la oportunidad con los Galaxy Buds3 Pro, o también esperar a ver qué nos sorprende Samsung este año.
Si lo estoy considerando serían los 3 total sino me acomodo a ellos ya se a quien se los regalaría 🤭
Aunque tengo la esperanza de que Samsung lance un nuevo modelo porque si necesita cubrir esa parte del mercado ya que hay al menos 4 marcas que están apostando a ese tipo de diseño
0 kudos