cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds3 Pro

(Tema creado el: 01-17-2025 02:25 PM)
114 Visitas
Byrdz
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
El día en el que Samsung anunció la nueva generación de Galaxy Buds, yo estaba fascinado, hubo muchas opiniones divididas sobre su diseño renovado pero en lo personal a mi me gustaron mucho. Quise comprarlos cuando por fin salieron a la venta general, sin embargo en ese momento mi nivel económico no me lo permitió, hoy eso ya es un hecho, por fin pude darme la oportunidad de expander mi ecosistema Galaxy y esta es mi opinión:

No tengo palabras para describir lo increíbles que son. Sonido de la más alta calidad, interfaz de configuración muy agradable y sencilla de dominar, construcción excelente y de la batería ni hablamos, ya sabemos como es Samsung con sus baterías, simplemente increíbles.

Sin duda alguna una de las mejores compras que haya hecho. ¡Los materiales de construcción son de la más alta calidad, sintiéndose super premium el acabado, la calidad de sonido cumple y a lo grande, el modo ambiente y la cancelación de ruido son simplemente de otro planeta!

Aun me falta probar algunas funciones de inteligencia artificial, las cuales se las estaré contando próximamente. 

Hasta el momento puedo decir con todo orgullo que son sin duda alguna los mejores audífonos qué haya probado.

♡ Estoy enamorado ♡

image

image

image

6 Comentarios
Son buenísimos....
Yo en lo particular , me costó mucho entender los gestos, cómo y donde pellizcar, volumen y demás...
Una vez que tenemos acostumbras ya no es nada del otro mundo.....

Lo que si, es que no tengo la.misma comodidad que con unos Buds 2 , o Buds Live... porque la patita hace que se te salgan de la oreja con algún movimiento o al quitarte ropa.....

Byrdz
Active Level 3
Es verdad que al principio cuesta entender un poco eso de pellizcar jajaja
0 kudos
LuisVK06
Active Level 6
Y luego en el mejor color que es el blanco.
Muy buena compra y el nuevo diseño me parece muy bueno, talvez ya no es tan distintivo como antes pero es un cambio que se debió hacer desde hace tiempo 👍
Byrdz
Active Level 3
Comparto tu opinión ☆
0 kudos
Muy buenos twnfo los plata
Ey_Arnold
Expert Level 2
Los compre y mi sobrino se los llevo recien me los dejo la paqueteria, me compre los JBL y apenas bajen de precio los pillo de nuevo para probar, pagar más de 3k se me hace un insulto ya que por ese precio unos sennheiser y no hay comparación, saludos 😊😊😊
0 kudos