cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds4 Pro

(Tema creado el: 02-27-2026 12:27 AM)
169 Visitas
Magos81
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Saludos Members 👋 muy buenas noches

En esta ocasión me gustaría hablarles de los nuevos Galaxy Buds4 Pro

image

Primero me pareció un acierto regresar al diseño horizontal del case y este nuevo diseño metálico hace que se vean muy elegantes 

image

El uso de gestos como asentir o negar con la cabeza para contestar o rechazar llamadas o incluso activar controles de Bixby me parece muy práctico sobretodo cuando tenemos las manos ocupadas

image

La zona táctil se identifica fácilmente en un sutil surco donde podremos controlar volumen y reproducción ya sea deslizando o con un ligero pellizco

image

Su diseño los hace super cómodos para usarlos sin problema por periodos prolongados

image

Además la tecnología con la que cuenta hace que sin importar el ángulo en que los utilicemos el sonido se adapte al usuario en todo momento

image

Tenemos acceso directo en el panel rápido

image

Podemos personalizar los graves y agudos con el ecualizador de nueve bandas 

image

Me sorprendió la claridad en las llamadas sin importar el ruido a nuestro alrededor

Seguimos contando con características como la clasificación IP57, traducción simultánea con hasta 20 idiomas o la detección de voz o sirenas 

image

Y ya saben que al formar parte del programaSamsung Members Stars tuvimos la oportunidad de probarlos antes que nadie😁

image

Asi que si están pensando en comprar sus primeros buds o renovar los que tienen ahora es el momento perfecto, les prometo que no se arrepentirán 

Y ya saben que por lanzamiento los conseguirán a un precio irresistible 

image

image

¿Qué color les gustó más? ¿Y qué modelo dirían que es su preferido los Buds4 Pro o los Buds4? Los leo con gusto en los comentarios 

#SamsurngembersConnect #SamsungMembers 
#GalaxyUnpacked 
#SamsungMembersStars

19 Comentarios
Yo soy amante del audio y su nueva configuración estoy seguro que se escucharan 😁 ya hice mi preventa y tú Magos?
Un audio espectacular
No, pero definitivamente en algún momento tendré que hacerme de mis primeros Galaxy Buds y mi elección serán los 4 en color blanco 😁
0 kudos
NextXpert_AI
Expert Level 5
Me encantaron, adoro que hallan regresado a su anterior diseño, esta vez si tendre unos nuevos Buds, y mas sus fundas, ya viste la de lata de sardinas, combina perfecto con Cocoa jaja
El diseño les quedó perfecto
Si las fundas están lindas 😊
Es momento de renovar mis Buds 3 pro🤭 me gusta mas este diseño 😎🎧🤩
Ya nos presumiras en cuanto los tengas en tus manos
Muy acertados con esta generación amiga! Me encantaron del todo🔥
Hicieron un excelente trabajo
Y por eso no te pudiste aguantar a tener los tuyos 😁
0 kudos
Me encantaron, su diseño me sorprendió mucho y también agradezco que hayan regresado al diseño horizontal del estuche de carga. Me encantan los negros, pero los blancos también me hacen ojitos 😉