cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Bunds Core

(Tema creado el: 08-02-2025 10:43 PM)
446 Visitas
AngelL9
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

image

Este producto que promete gran calidad a un precio razonablemente económico y que es verdad pero me presentararon falla

Recibí este producto el viernes 25 de julio y en menos de 1 semana presentó falla del auricular derecho. El problema es que el auricular derecho hace un ruido y lastima el oído

Solicité asistencia para revisar los audífonos y la página me dirigió a Samsung de parque delta 
Ahí primero pensaron que el producto no era original y luego de un rato de dialogo, me dijeron que me presentara a donde los recogí que fue en Samsung de mariano escobedo para hacer valida la garantía

Agradezco la atención pero lamentablemente quedé como mentiroso pues me comentaron que no había historial de fallas de los audífonos 
Los probaron y no hacían el ruido en el período de prueba (10 minuto aproximadamente) . Me los regresaron y la falla pues sigue 

No sé como probarles esa falla pero también me enteré que este modelo ha presentado varias fallas, los cambiaron y un cliente y los nuevos audífonos tenían la misma falla (fue conversación que tuvieron en el centro de atención)

En fin 
Respecto a este modelo en especifico de audífonos no lo recomiendo y pues yo no tuve solución 

5 Comentarios
Hola lamento lo sucedido
Una pregunta no tenias la opción de dejarlos para que los revisaran más a detalle

Porque en alguna ocasión una Member que tenia problemas con sus buds3 pro cuando los llevó en el tiempo que los checaron no se presentó la falla
Pero al dejarlos para una revisión más exhaustiva si pudieron percatarse del problema y le hicieron el cambio del audifono
0 kudos
AngelL9
Active Level 5
Me comentaron que los audífonos tienen un registro de errores y no marcaba nada
Y los de servicio harían lo mismo
Y por tema de higiene no los pueden usar
0 kudos
Y ese botón que tienen usualmente los estuches no te serviría como para reiniciar y ver si eso ayuda en algo 🤔

De no ser así ojalá con una actualización se arregle el problema porque si debe ser muy molesto que de la nada haga ese ruido sobretodo porque te lastima
0 kudos
AngelL9
Active Level 5
Agradezco tu recomendación

Si los reinicié, hice las pruebas que considere necesarias antes de reportarlos
Pero lamentablemente no hubo solución
Incluso los probé con otros dispositivos
0 kudos
Y me imagino no es opción usar solo el audifono bueno, mientras dejas el otro fuera del estuche esperando que en algún momento se registre la falla en el historial
0 kudos