cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje En Linea Parte 1

(Tema creado el: 08-07-2025 10:35 AM)
283 Visitas
Gio008
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Siempre habia tenido la idea de cambiar mis dispositivos por unos mas nuevos pero investigando un poco en esta comunidad y en otras redes habia muchas quejas sobre este metodo sobre que se robaban los productos, se perdian por el camino y muchas cosas mas, cuando salio el Galaxy Watch8 decidi probar el Galaxy Canje.

Esta es mi experiencia hasta hoy 

El 9 de Julio realize mi compra en preventa y puse a mi Galaxy Watch6 en el Galaxy Canje.

El dia 30 de Julio aun con mi nuevo reloj sin enviar recibi un correo de Samsung con un formulario donde me pedian datos del dispositivo antiguo, datos personales mios y datos bancarios hasta ahi todo bien.

El dia 31 de Julio recibi un correo de fedex con una guia que decia que estaba lista para enviar mi producto esto me saco un poco de onda ya que al enviar el formulario decia que ellos me avisarian si habia calificado para el canje pero no recibi ningún correo de Samsung solo la guía y como lo comento todo esto paso cuando todavía no recibo el equipo nuevo.
(Olvide comentar que cuando paso esto me contacte con suporte y primero me dijeron que era una estafa y que no compartiera mas datos ni enviara el producto, pero después de que me pidieron que les enviara el correo de donde me contactaron y el link del formulario me dijeron lo siguiente:
Si es de ellos,entonces lo estan enviando antes de que llegue el pedido o se complete, como es el socio de samsungi, no teniamos conocimiento de esto )

El dia 1 de agosto mi Watch8 fue enviado 

El dia 4 de agosto fedex recolectó mi dispositivo a medio dia y por la tarde llego mi nuevo Watch8 

Hoy 7 de agosto el dispositivo antiguo llegara a su destino vere que va a seguir los siguientes dias para compartirlo en la parte 2 

Y estoy satisfecho del servicio hasta ahora 
De mientras ya estoy disfrutando de mi Galaxy Watch8

image

18 Comentarios

Hasta ahora todo va bien 👏

CharlesMR02
Active Level 3

Así es el proceso de canje, lo que no sé es por qué en ocasiones pasa que no llega el correo confirmando que tu dispositivo es viable a canje, sin embargo, se da por hecho al recibir la guia. 

En fin, tú confía, en lo personal lo he hecho dos veces y todo ha salido bien hasta el momento, una vez que lo revisan me actualizan mi estado de cuenta con el descuento correspondiente y listo. 😁

¡Saludos y disfruta tu nuevo watch!

0 kudos
Gio008
Active Level 6
Si yo estoy tranquilo primero si me asuste cuando en soporte me dijeron que no era mensaje de ellos, por que yo ya había compartido todos mis datos pero ya después se aclaro
0 kudos
CharlesMR02
Active Level 3
Jajaja, qué buen susto te has de haber llevado, pero que bueno que todo se aclaró.

¿Qué te ha parecido tu nuevo watch?
0 kudos
Gio008
Active Level 6
Esta súper 🔥
Lo siento mas fluido y me gustaron las nuevas mediciones que tiene, la batería esta un poquito mejor 👌🏻
CharlesMR02
Active Level 3

¡Sí, se siente mucho más rápido! aparte, después de unos días de uso, se optimiza el uso de la batería aprendiendo de tus patrones, y dura más.

Además me gustó mucho el apartado de la personalización de las caratulas.

En fin, espero que lo disfrutes mucho.

Saludos.

VencesIA
Active Level 3
Que buena cronología para saber todo el proceso de canje. 🔥🔥🔥🔥
Enrique0706
Expert Level 5
Estaré al pendiente de la segunda parte ya que me interesa cambiar el mio también
Pakkirry_2020
Active Level 5
Gracias por la información, yo estaba dudoso porque hace unos meses intente el galaxy canje con una tablet y los de assurant me dijeron que de momento el canje no aplicaba en weareables y tablets, espero que ya esté funcionando. Gracias