cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Canje

(Tema creado el: 08-19-2024 08:59 PM)
216 Visitas
Andrew505
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Que tal members, tengo la duda si aun se puede hacer galaxy canje en tiendas físicas de samsung, lo que pasa es que quiero aprovechar los descuentos que tiene el watch 7 de 44 mm y cambiar mi watch 6 de 44mm qué por la guía de la pagina más o menos me vendría saliendo en unos 600 pesos mexicanos el cambio de generación. 
No quiero hacerlo en línea porque veo que se tiene que pagar primero todo el equipo y aunque tengo tdc he visto que es un dolor de cabeza el galaxy canje en línea y otra cosa es que no se si me den un código por la cantidad en tienda física para comprar en línea y aprovechar estos cupones ¿me pueden orientar?
0 kudos
7 Comentarios
JessIsay
Active Level 4
Un member público que hizo el galaxy canje en la samsung store igual fue de un galaxy watch probablemente si puedas hacerlo, Saludos 👋
0 kudos
Si amigo
Puedes hacer el canje en tienda física
De echo tiene poco que fui no lo realice el canje por que no había el color que quería
Andrew505
Active Level 4
Pero te toman a cuenta los cupones de descuento de la apk?
0 kudos
Eso si no amigo las promociones que son en línea son diferentes a tienda física
Andrew505
Active Level 4
Pero por ejemplo ese dinero del canje no me lo pueden dar a mi cuenta samsung para hacer la compra en línea
0 kudos
No tampoco
Ejemplo tu vas con tu watch 6 le realizan un test y te informan en cuanto te lo reciben y ya solo pagas la diferencia de tu nuevo equipo
LUISGOICO
Active Level 8
Si puedes, lo malo es que en tienda física no tienen las promociones de la compra en línea y te sale más caro el reloj
0 kudos