cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy canje

(Tema creado el: 10-02-2024 07:23 PM)
97 Visitas
soyeden
Active Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Qué tal, alguien del grupo compró usando el galaxy canje y si es así, cuánto tiempo les tardaron en depositar lo del producto que mandaron una ves que se los aprobaron.
0 kudos
3 Comentarios
OrleySL
Active Level 6
Hola, yo lo intente aplicar...
Al comprar mi s24ultra aplique el galaxy canje por el s23 plus que usaba en aquel entonces...
Es un proceso extremadamente tardado... te avisan que en un plazo de aprox 30 días te envían la guía para que envíes el dispositivo, una vez enviado tardan aprox 5 días en hacerte una oferta, si la aceptas ya solo te piden tus datos para pagarte lo acordado, aunque no sé cuanto tiempo tarden en pagarte, si no aceptas es otro plazo de tiempo de aproz 15 a 20 días para que te envíen el dispositivo de regreso... yo termine vendiendo mi dispositivo anterior, en ese tiempo, por otros medios... 😅
soyeden
Active Level 2
Ah okok, yo hice el cambio de un watch 6 classic de 46mm por el watch ultra, ya hice todo, mande caratula del banco y solo estoy a la espera del reembolso, de eso ya va para tres semanas, pero me quedé con la duda de si es tardado o no...
0 kudos
OrleySL
Active Level 6
Desconozco si ya deberían haberte pagado o aun tarden un poco más, de por si los tramites de samsung son muy tardados...
0 kudos