cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3 aumento de la frecuencia cardiaca durante el sueño

(Tema creado el: 10-01-2024 09:16 AM)
74 Visitas
Members_7S6NM3Q
Beginner Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones

Hola amigos. Quisiera compartirles esto que me pasó y preguntarles si es normal o si es una falla del producto. Nunca me había pasado que registrara de esa manera, anteriormente monitoreaba mi sueño con un Watch 5, y anoche lo hice por primera vez con un Galaxy fit 3 y obtuve este resultado que se dio a cabo en un lapso de 6 minutos.

Screenshot_20241001_082431_Samsung Health.jpg

Screenshot_20241001_084949_Samsung Health.jpg

0 kudos
5 Comentarios
Y por que crees que es falla del 🤔 fit que tal q si fuiste tu estabas dormido no se puede saber 🤷 hay sueños q te pueden hacer eso no se sabe o estabas despierto ?
0 kudos
Members_7S6NM3Q
Beginner Level 2

No, toda la noche dormí y se me hace raro porque llevo 1 año monitoreando mi sueño y nunca me había pasado algo asi hasta que compré el fit. 

0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Pesadilla, o sueño erotico si sigue pasando pues checa al doc y listo.
0 kudos
doncell12
Beginner Level 2
Cuantas respuestas rápidas puede uno poner en la fit 3 son 30 puede agregar unas cuantas pero ya no se pueden agregar más
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Members_7S6NM3Q!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos