cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy fit 3 problema del sensor

(Tema creado el: 05-26-2025 11:36 PM)
303 Visitas
SDeniel
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hola!, recientemente mi galaxy fit 3 ha tendió problemas con el sensor ello después de la actualización, no había sucedido antes pero quisiera saber si alguien conoce una forma de solucionarlo, he intentado reiniciando de fábrica, borrando el caché de la aplicación de werable y no me ha funcionado.
Se me ha caído 1 vez de una altura muy corta.
El sensor brilla en el momento que le presionó pero me lo pongo y deja de funcionar ya no ha registrado mi sueño ni nada.

Hi! My Galaxy Fit 3 recently had issues with the sensor after the update. This hadn't happened before, but I was wondering if anyone knows a way to fix it. I've tried a factory reset and clearing the wearable app cache, but it didn't work.

I've dropped it once from a very short height.

The sensor glows when I press it, but I put it on and it stops working. It hasn't tracked my sleep or anything.

🥴☝️

4 Comentarios
BTK1989
Active Level 4
Recuerdo me pasó algo similar con el mio
La forma en cómo yo lo resolví fue desvinculado el reloj y resetearlo de fábrica.
Es decir, tuve que hacer el proceso desde 0 cómo si fuese nuevo.
Espero te ayude
SDeniel
Active Level 1
Muchas gracias lo intentaré, espero pueda solucionar pronto. 😊
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, SDeniel!

Si después de restablecer la Galaxy Fit persiste el error, te sugerimos visitar nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos 🛠️ realicen una revisión del Galaxy 📱.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) 📞 para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

SDeniel
Active Level 1
Muchas gracias 🙌🏽
0 kudos