cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit3 compatible con iOS?

(Tema creado el: 02-29-2024 07:54 AM)
33529 Visitas
Ey_Arnold
Expert Level 2
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buenos días amigos, quisiera saber si me pueden ayudar ya qué recién compre mi Galaxy Fit3 y es una maravilla, me fascinó la pulsera y funciona de 100, la cuestión es que mi esposa la vio y le encanto y me pregunto si funcionaria en su iPhone 14 Pro para que le compre la de ella pero no leo información al respecto en ningún lado, podrían ayudarme a salir de esta duda?, saludos 
0 kudos
10 Comentarios
Descarga Galaxy wearable en iPhone desde Apple store e intenta vincularla si se vincula ps si es es compatible pero ojo no por q se vincule todas las funciones funcionan en ios checa eso tienes la ventaja q lo puedes aplicar del cel de ru esposa y con tu pulsera
Ey_Arnold
Expert Level 2
En realidad solo lo quiere para ver la hora y avisarle de los mensajes que reciba y llamadas nada más
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Te comparto la lista de los relojes compatibles con otros celulares.

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/compatibility-of-samsung-smart-watches-with-mobile...

Agrego una captura de pantalla del Fit 2, el cuál sí es compatible con iPhone. No encontré información verídica sobre si el Fit 3 igual es compatible, pero puedes probar vinculando el que tienes al iPhone de tu esposa.Captura de pantalla 2024-02-29 134842_1000057452_1709236133.png
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Gracias por la información amigo :)
0 kudos
No, no es amigo, en todo caso solo recibirás alerta de llamadas 🤷
Ey_Arnold
Expert Level 2
Que triste :(
0 kudos
arendon
Beginner Level 2

No puedo creerlo. Compre el reloj asumiendo que iba a funcionar y oh sorpresa, emocioné a mi esposa en vano.

Me parece increíble que no esté preparado para funcionar.
No me sorprendería que fuese cosa de Apple haciendo el desarrollo más dificil de lo necesario.

0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Pues más que apple yo creo que es samsung que no hizo la app compatible con el reloj porque todas las bandas funcionan en ios , solo esta no es compatible, asi qué repito yo creo fue más algo que samsung no quiso hacer
0 kudos
Lil_chucho
Active Level 3
Al día de hoy el fit 3 no es compatible en la app de iOS?
0 kudos