cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit3 No actualiza

(Tema creado el: 03-24-2025 04:40 PM)
1021 Visitas
leobasz
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Buen día samsung lovers.

Quise aplicar la actualización de hoy pero ya van varios intentos sin éxito. 

A alguien más le ha pasado? 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
7JAMP7
Active Level 4
Hola, Leo. También tuve el mismo problema con mi Fit3. Te compartiré cómo lo solucioné:

Puedes ir en la aplicación "Wearable" o hacerlo desde tu Fit3. Buscas la opción "General" y entras ahí. Después tendrás que darle en "Restablecer".

Si no quieres perder tus datos, antes de que se restablezca te dará la opción de guardarlos.

De esta manera pude actualizarlo. Si te sirvió. No olvides marcar como solución lo compartido

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
MaLuisa13
Beginner Level 2

Hola, tengo el mismo error, si alguien mas consiguio hacerlo, por favor compartirlo, gracias!

7JAMP7
Active Level 4
Hola, Luisa. También tuve el mismo problema con mi Fit3. Te compartiré cómo lo solucioné:

Puedes ir en la aplicación "Wearable" o hacerlo desde tu Fit3. Buscas la opción "General" y entras ahí. Después tendrás que darle en "Restablecer".

Si no quieres perder tus datos, antes de que se restablezca te dará la opción de guardarlos.

De esta manera pude actualizarlo. Si te sirvió. No olvides marcar como solución lo compartido
0 kudos
Hola.

Reinicialo. Desde el Fit3.

Y la actualización hazla de la app de Warable en tu equipo. Solo así lo podrás actualizar

Saludos Cordiales 👏
0 kudos
Solución
7JAMP7
Active Level 4
Hola, Leo. También tuve el mismo problema con mi Fit3. Te compartiré cómo lo solucioné:

7JAMP7
Active Level 4
¡Pude actualizarlo!1742880477800.jpg
0 kudos
7JAMP7
Active Level 4
La opción está en ajustes1742880567336.jpg
0 kudos