cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Fit3

(Tema creado el: 04-21-2025 05:54 PM)
282 Visitas
Lorenzoprezp
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Realmente estoy contento con mi Galaxy Fit3 ya que la diferencia entre este y un galaxy watch en cuanto a duración de batería es abismal y es algo que se valora mucho no tener que estar revisando cada rato la batería. Además su resistencia al agua es muy buena en las vacaciones tuve la oportunidad de ponerlo a prueba en el río y duré mucho tiempo sumergido y no le pasó nada. Realmente me agrada mucho 

image

14 Comentarios
Confirmo muy bueno Fit3
Galaxy Fit es muy bueno actualmente, yo lo tengo, pero antiguamente era usuario de reloj, de Huawei, y lo que me gusta es que para acceder al menú le dabas al botón, pero es lo que si me gusta mucho, pero el Galaxy Fit 3 no lo tiene, eso quisiera que lo agregaran, porque literal, ese botón solo sirve para regresar a inicio, esto iría bien agregar eso para agregar más funcionalidad al botón, aparte de solo regresar, incender el dispositivo, porque yo tengo función para activarla con táctil pues, pues ya quedaría obsoleta ese botón casi.
Lorenzoprezp
Active Level 5
Si es muy bueno, bueno yo uso el watch 4 classic pero me da flojera estarlo cargando tan seguido. Y lo del botón que mencionas es verdad me gusta ese botón de retroceso. Para quienes lo gusten así estaría bueno que se pudiera configurar de ese modo. Aunque lo dudo un poco ya que en los watch son 2 botones y en este solo uno.
Aunque veo que si haces doble pulsación es algo similar
Ey_Arnold
Expert Level 3
Es un gran equipo, si unico fallo vs los watch 6 o 7 es que no.cuenta bien los pasos, y no han podido corregir ese error...
Lorenzoprezp
Active Level 5
Si es verdad si voy en auto me cuenta miles de pasos jajajaja
MagDB
Active Level 5
Yo antes de comprarlo vi las reseñas, y vi que muchos se quejaban de eso. Así pensé que realmente iba a ser muy malo con el conteo de pasos, pero a mi me ha salido bien con los pasos. El que me falla horrible con el conteo de pasos es mi cel (S21 FE), en todo el día me contaba menos de 200 pasos 😅 quien sabe si serán malos lotes o qué onda. Porque he visto que también hay vsrios que se quejan del calentamiento en este modelo y al mio no le pasa, pero bueno ese ya es otro tema jejeje ahh y otra cosa... Veo que casi todos están muy felices con la duración de la batería, pero a mi me dura entre 3 y 5 días, no los 13 ☹️
Ey_Arnold
Expert Level 3
Llevo desde que salio el fin 3 que será ya más 1 año quizás y me dura sin mentir usándolo diario sin quitarlo unos 11 días, si me lo quito en las noches llego fácil años 15 días, pero de su conteo de paso no me fío jejejeje, saludos 😊
MagDB
Active Level 5
Yo lo compré hace poquitito, tal vez le cambiaron algunas cositas. O no sé si será porque tengo activada la función de activar al levantar, y se prende la pantalla a cada rato 😳
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 3
Esa función se la quite porque en las noches me movía y se prendía la pantalla y era muy molestoso, prueba quitándole esa función a ver si mejora la batería, ahh por cierto el awd también esta apagado, no me gusta que este encendido, saludos.