cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Gear S3 fuera de soporte para dispositivos después del 2024

(Tema creado el: 12-13-2023 08:59 AM)
1526 Visitas
balanpmr
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Esta mañana vinculando nuevamente mi Galaxy Gear S3 encuentro este mensaje desde la aplicacion de Galaxy Wearable. El S3 no se podrá vincular con dispositivos lanzados después del 2024 (2025).

image

Es una pena ya que es un gran reloj con bastante buen desempeño y uso rudo. A seguir disfrutándolo al menos un año más o hasta que renueve dispositivo. 

image
Gear S3 Frontier Always On Display

image
Gear S3 Frontier Cover 

6 Comentarios
Rockachella
Active Level 4
A mi igual me salio pero con el Gear S2
Noah777
Beginner Level 2
Osea que solo seguirán funcionando este 2024?
0 kudos
balanpmr
Active Level 4
Cualquier dispositivo que compres a partir del 2025 ya no se podrá emparejar y configurar con estos relojes o Wearables que aparezca con este tipo de mensaje.
0 kudos
wachiwachi
Beginner Level 2

Pues resulta que estamos en 2024 y me acabo de comprar un Galaxy A55. Y cuando lo quiero emparejar con el Gear S3 sale el aviso de que a partir de 2024 no serán compatibles, y ahi se queda. No entiendo si incluye 2024 porque desde que tengo el A55 ya no he podido volver a emparejar el S3.

0 kudos
balanpmr
Active Level 4
Yo alcance a emparejarlo sin mayor problema con el A54, con el S24 Ultra y con el ZFlip 5 no me dejó y me apareció siempre el mismo mensaje que te sale. Una desgracia el gear es mi reloj del diario no pienso cambiarlo hasta que no sirva mas. Saludos. 1712602374246.jpg
Samsung_DczKlbz
Beginner Level 2

Osea que queda botarlo a la basura?no se puede emparejar con otro aplicativo?

0 kudos