cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy huds 3 pro graves

(Tema creado el: 11-28-2024 02:27 PM)
82 Visitas
chuky66
Active Level 4
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola a todos, vengo compartir una triste noticia, resulta que compre los buds 3 pro y les puse la gomina pequeña en ambos y al querer cambiarla, una gomina se le salió la parte dura y esta se quedó pegada en 1 auricular, al queer sacarla no pude, así que fui y le raspe con un cuchillo con cuidado y pude sacarla pero dañe un poco por donde sale el sonido, esa pequeña parte de plástico por donde sale el sonido que tiene agujeros, no se como se llama, solo le hice un pequeño corte superficial, y ahora al ponerle las gomas me detecta que el auricular no está bien puesto, y al ponerme el auricular derecho el izquierdo los graves disminuyen y si me quito el derecho los graves ahora suenan normal en el izquierdo, SAMSUNG y sus fantásticas almohadillas que parece no resolvieron nada son los culpables, la duda es si esto tiene solución, si suenan normales pero el hecho de que los graves no suenen en el auricular izquierdo donde fue el problema de la almohadilla y que solo quitando el auricular derecho se resuelva el problema es molesto, y piensl en venderlos y comprar otros, que consejo me dan? 
0 kudos
0 Comentarios