cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💍Galaxy Ring: Mejora mi sueño 💤

(Tema creado el: 01-21-2026 11:22 AM)
125 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
¡Hello Samsung Members!

Ya son 3 meses con el Galaxy Ring y WOW, ahora sí se los puedo recomendar. 💤
image
Primero que nada, es hermoso. Me gusta como se ve en la mano, es ligero y cómodo.
Y eso, lo hace perfecto para usarlo durante la noche dormido ¡que es lo que más nos importa!
image
Trackear el sueño 💤
En un inicio pensé "¿para que necesito tantos datos de cómo duermo?" Resulta que es TOOODA una ciencia. Y es MUY muy importante que nuestro sueño sea bueno para poder hacer todo con energía.

image

Mi Galaxy Ring me ayuda a encontrar el balance perfecto, que si necesito más actividad física al día para descansar mejor, o que sí debería dormir más temprano.
Mide mi sueño, mi oxígeno en la sangre al dormir y mi temperatura de la piel.

Lo mejor, es que Samsung Health tiene un entrenador de sueño, entonces me da consejos como despertar a las 7:10am, recibir sol desde temprano, limitar pantallas antes de dormir. 

image

Y sí, ¡mi sueño mejora! Mi energía está mucho mejor durante el día
image

¡Y eso no es todo porque Galaxy Ring también tiene varios trucos con gestos, como poder capturar fotos juntando los dedos, apagar alarmas y más!

Así que ya sabes, si necesitas mejorar como duermes, de verdad Galaxy Ring es un súper aliado, antes mis puntuaciones eran como de 65 puntos de energía 🥲.
image
¿Ustedes ya pudieron probarlo?

image

10 Comentarios
I do (I said yes pues)
Jajajaja👏
Ese color es mi favorito, neta que dormir es un pilar fundamental para la salud física y psicológica 👏
Es un gran color! Combina con todo❤ y de acuerdo contigo
Extraño cuando tenía esos porcentajes por arriba del 85
Yo actualmente con el desafio 😭1769016570953.jpg
Así parecido estaba el mío, y sí me funcionó ver mis patrones de sueño, y empezar a dormir a la misma hora antes de las 11pm
Hasta se me fue lo triste jaja😂

¡Qué ganas de uno! Si con el Watch8 es muy cómodo dormir, ya imagino con el Ring 😊

Exacto, tambien es cómodo el watch pero a veces lo tienes que cargar o te incomoda un poco, el ring lo puedes usar DIARIO🔥👏
Julioreyes__
Expert Level 5
A mi me encanta la función de bedtime guidance. Ayer no dormí bien, entonces ya me recomendó dormir muy temprano 🫠1769025667989.jpg
0 kudos