cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Ring muerto!

(Tema creado el: 10-18-2024 09:56 AM)
298 Visitas
Sk8darr
Active Level 3
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola comunidad! Les cuento que mi galaxy ring murió ayer tras menos de una semana de tenerlo en uso. Me llegó el viernes pasado y para ayer ya no estaba funcionando. Me di cuenta debido a que me salió la alerta de desconexión en el celular. 

Intenté de todo
- Cargarlo al 100%
- Resetearlo con la caja
- Revincular con el modo emparejamiento 

Al ver que nada funcionaba, me comuniqué con el soporte, y me pidieron volver a hacer todos los procedimientos, ahora acompañado de ellos... tampoco funcionó. 

Al ver que no funcionó nada de lo que se intentó me pidieron llevarlo al centro de atención. Lo llevo y los chicos que están atendiendo aún no saben los procedimientos con el ring pues es un equipo muy reciente, así que me piden llamar al centro de atención de nuevo. Llamo al centro, les cuento de nuevo todo y me intentan volver a enviar al centro de atención pero yo les estaba marcando de allí mismo por lo que me dijeron que entonces me tendrían que enviar una guía para enviar mi ring a CDMX y que lo revisaran los técnicos de allá. 

Apenas vendrán por el paquete por lo que no sé en qué terminará esta triste historia de $5k

Estuve leyendo en varios foros y me topé con historias similares, así que es posible que estemos ante un nuevo device fallido.

Actualizaré el comentario cuando me den noticias (si me acuerdo jeje)

Saludos!
15 Comentarios
Ark-Angel
Active Level 8
😢
0 kudos
Magos81
Active Level 10
Ojalá te resuelvan pronto 🤞🏻
Al-
Expert Level 4
Que mala suerte. A mí nunca me han salido defectuosos los dispositivos de Samsung, salvo unos buds plus 2. Entonces ya veremos qué onda.
0 kudos
Sk8darr
Active Level 3
Si, realmente no he tenido ninguna mala experiencia en general, hasta ahora.. 😟
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Qué coraje y lo peor es que ya sabemos cómo se ponen los susodichos 😂
0 kudos
Sk8darr
Active Level 3
Si, precisamente... yo creo que será como el tema de los fold/flip por un "mal uso" y solo fue el uso normal jaja. Ojalá no sea el caso, pero esa es mi expectativa
Al-
Expert Level 4
No digas eso, hay que pensar positivo. Si no pues a los cuetazos!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Sk8darr!

Lamentamos el inconveniente que se ha presentado con el Galaxy Ring, por favor envía el dispositivo a nuestro centro de servicio, para que se realice el diagnóstico. 

Si tienes algún inconveniente, por favor haznos saber.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!