cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY RING

(Tema creado el: 10-08-2024 05:32 PM)
286 Visitas
SusanAlj
Active Level 5
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola!!! Ya recibí mi Galaxy Ring hoy! Y me encanta, pero tengo una pregunta que voltaje se debe utilizar para cargar el estuche.🤔

image

image

13 Comentarios
Magos81
Expert Level 1
Imagino que como en cualquier otro wearable puedes usar el cargador de tu dispositivo móvil sin problema

Pero ya te responderá alguien que tenga el ring que cargador está usando

Saludos 👋
SusanAlj
Active Level 5
Gracias, saludos!
MelGarcia82
Active Level 2
Yo utilizo un cargador ugreen de 45W para cargar todos mis dispositivos Samsung... Equivalente al de 25W

Al final, van a tomar únicamente lo que necesitan 😊
MelGarcia82
Active Level 2
Por cierto! Como te quedó tu talla?
SusanAlj
Active Level 5
Oh muchísimas gracias!!! Tengo uno de 30 w igual de ugreen son muy buenos!!
Pues había elegido la 9 jajaja y me quedo algo justo en los dedos índices y pues me quedo perfecto en el anular así que lo usare en la mano izquierda en el anular jajajaj 😅
MelGarcia82
Active Level 2
Que fregon! Yo lo pedí para el índice pero si me quedó ligeramente grande, no se cae, pero si tiene juego
AAAAAAJOSE
Active Level 1
A mi me pasa lo mismo con la talla 11 y 12 del kit, no has tenido detalle con la medición por eso? Apenas voy a confirmar la talla.
MelGarcia82
Active Level 2
Si un poco, en BPM me marca en la noche unos 50 y oxigenación en 80 jajaja estuviera muerta, pero en lo personal yo si me inflamo durante las noches, creo mi talla es 11 para el indice
0 kudos
AAAAAAJOSE
Active Level 1
Pues ya pedí el 12, porque el con el 11 como el 30% del día, siento que me aprieta mucho y el 12 me tiene un poco de juego, pero no se sale. Lo de la medición, igual es cosa de software.
0 kudos