cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy SmartTag 2 drena la batería en menos de 15 días

(Tema creado el: 05-02-2024 02:09 PM)
666 Visitas
SalomónMartín
Active Level 6
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
Hola, buenas tardes, espero que estén muy bien
Quería compartir mi experiencia con un Galaxy SmartTag2.
Compré 4, a los 15 días uno ya no tenía batería, le puse una nueva y otra vez, drenó la batería pero ahora en menos de 15 días, lo restablecí, lo volví a configurar, pero sigue drenando la batería muy rápido
Contacté a soporte en línea, de ahí me dijeron que tenía que ir a una pedir soporte a una tienda física, fui a una tienda físicia y de ahí de nuevo me pasaron al sopoete en línea, otra vez contacto al soporte en línea y me vuelven a mandar al soporte en tienda.
En soporte en línea me dicen que ellos no me pueden atender porque necesitan verificar el estado del producto, lo cual tiene sentido para mí. Y en la rienda física me dicen que ellos solo reciben celulares y tablet's, que los wereables comprados en línea solo dan soporte en línea.
Ya no sé a quien acudir, no hay otra tienda con soporte en tienda en mi ciudad y en línea no me resuleven nada
Alguien a tenido un problema similar con el SmartTag 2, y si sí, cómo lo solucionaron?
Y sobre el soporte, con quien puedo acudir?
Gracias por su riempo, saludos!
7 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Que batería usas?? Yo les pongo alas mías de la marca Duracel. Y me duran más de 8 meses. O hasta más.
0 kudos
La misma, Duracell, se supone que cuando compras el SmartTag 2 te prometen que la pila le dura 365 días. No he tenido problema con los otros 3, funcionan muy bien y siguen teniendo la pila de fábrica. Pero con ese desde los primeros 15 días se acabó la de fábrica y en los próximos 15 días una nueva Duracell que le puse
Psicomartin
Active Level 8

¿Ya te fijaste si no es necesario que le hagas una actualización de firmware? A veces, eso resuelve ese tipo de glitches.

Tiene la misma versión de Firmaware que mis otros SmartTag 2
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Entoces tiene falla.
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Hola

En casa hay 2 SmartTag, desde hace 5-6 meses aprox

Cada uno en llaves. El que usa mi novia empezó a dar alertas de batería baja. Al querer cambiar la pila y revisar el estado de batería mencionaba bateria suficiente y por lo tanto ya no la cambie 🤔 me fue raro el porque haya pasado eso. Y funciona sin problemas

Ha intentado dejarlo asi? Y ver que pasa con la bateria?

Que tedioso 😔 que se hechen la bolita tanto soporte en linea como tienda fisica
Hola!

Sí lo intenté, de hecho ignoré varias veces la notificación de batería baja, porque se me hacía extraño, hasta que de plano ya no lo detectaba ni emitía sonido cuando presionas el botón

Y sí, iré de nuevo a la tienda física, a ver qué me dicen

Gracias!
0 kudos