cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Watch 4 Pantalla

(Tema creado el: 04-07-2025 01:10 PM)
264 Visitas
Raxher
Active Level 1
Opciones
Wearables / Accesorios / Conexiones
A alguien le ha pasado esto?
Hace poco adquirí un Galaxy Watch 4, se lo compre a un primo que lo adquirió hace poco, estaba en buen estado para ampliar mi ecosistema y noto que la pantalla con los bordes naranjas como si tuviera pantalla fantasma? Es normal esto de los Galaxy Watch?

image

image

5 Comentarios
Gualo25
Active Level 8
Creo no es normal, yo no lo veo en el mio , tengo el 7 😊
ivann111
Active Level 3
No es normal, tengo el 4 también 🌚
0 kudos
Efectivamente, no es normal. Realiza un test de tu Watch en esta misma app Samsung Members, junto a comunidad. En esta asistencia, entra, selecciona diagnóstico del Watch, selecciona pantalla táctil o, si prefieres, todo, a ver qué arroja.

Igual, consulta con tu familiar dónde lo adquirió por el tema de la garantía para que asistas a un centro autorizado Samsung para una valoración. Saludos 👋
alspoke
Active Level 1
Tambien tengo el 4 y no no es nada normal
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones

¡Hola, Raxher!

Te recomendamos visitar uno de nuestros Centros de Servicio Samsung, donde nuestros técnicos realizarán una revisión de tu Galaxy Watch📱.

Para consultar la disponibilidad de centros cercanos, ingresa en 🔧 https://www.samsung.com/mx/support/service-center/ 

También puedes reservar una cita en la fecha y hora de tu preferencia a través de Samsung Members > Ayuda > Reservar cita 📅.

Si vives fuera de la ciudad o no tienes un Centro de Servicio Autorizado cerca, llámanos al 📞 800-Samsung (726-7864) para conocer otras opciones de solución.

¡Saludos!

0 kudos